Circuito Viaje Special Puente Roma

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
Circuito: Special Puente Roma
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Descubrirás las ciudades mas bellas de Italia

Conoce las bellas ciudades de Roma y Nápoles

Itinerario

Día 1: España - Roma

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Roma. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital italiana. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de la Roma de Noche, en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Cena y alojamiento.

Día 2: Roma

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Roma
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Visita panorámica de esta monumental ciudad en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tíber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, exterior del Coliseo, el Circo Máximo, la Colina del Capitolio, etc. Resto del día libre. Podrá realizar una visita opcional de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro,”, y la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y el lugar donde se realiza en conclave para la elección del nuevo Papa. Almuerzo. En la tarde, podrá realizar una excursión opcional en la que enlazará los momentos más importantes de la historia de esta ciudad: el interior del edificio más representativo de la Roma Imperial y autentico símbolo de la ciudad, el Coliseo, y también se conocerá el “Moisés”, una de las grandes obras maestras de Miguel Ángel, uno de los símbolos del Renacimiento y la Basílica de Santa María la Mayor símbolo de la Roma cristiana. Alojamiento.

Día 3: Roma (Opcional a Pompeya, Nápoles, Capri)

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre. Si lo desean podrán hacer una excursión opcional en la que nos dirigiremos a la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 DC. Breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y navegaremos a la isla de Capri, punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Alojamiento.

Día 4: Roma

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre que podrá aprovechar para seguir recorriendo Roma, que es, tal y como se dice un museo al aire libre y un testimonio vivo de su gran pasado historico como representan su veintena de obeliscos, traídos en su mayoría directamente de Egipto y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Tívoli, donde conoceremos Villa d’Este, mandada construir por Hipólito d’Este, hijo de Lucrecia Borgia, Destacan sus maravillosos los hermosos jardines, considerados como unos de los más bellos del mundo no solo por su vegetación, sino también por su riqueza escultórica y sus más de 500 fuentes. Alojamiento.

Día 5: Roma - España

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.