Viajar con niños a Cerdeña

Viajar con niños a Cerdeña

Familias Cerdeña

¡Viaja en familia!

En medio del mar Mediterráneo, encontramos la isla de Cerdeña, un lugar de sol y playa donde también nos encontramos con cultura italiana que no es tan conocida. En tu viaje a Cerdeña, encontrarás pequeñas ciudades mediavales,  pueblos y una larga lista de sitios naturales. Un lugar perfecto para pasar unos días en familia este verano disfrutando de las playas, paisajes y pueblos.

Para tu viaje a Cerdeña, hemos seleccionado dos magníficos hoteles de 4* especialmente concebidos para ir con niños:

El Hotel Le Tonnare Village 4* se encuentra en el archipiélago de Asinara, al noroeste de Cerdeña. El Hotel Stintino Country Paradise 4* se encuentra en Stintino, a poca distancia de las playas.

8 días en Cerdeña desde 571€ por persona

Precio basado en 2 adultos + 1 niño

RESERVAR

icono bandera mexico DIA 1ª ESPAÑA/CERDEÑA:
Salida desde España en vuelo directo a Cerdeña. A la llegada, traslado al hotel.


icono playa DIA 2º AL 7º CERDEÑA:
Estancia en el hotel en el régimen elegido. Durante estos días se realizarán las siguientes excursiones: Alghero, Castelsardo e Isola dell’Asinara.


icono bandera espana DIA 9º ESPAÑA:
Estancia en el hotel en el régimen elegido. Durante estos días se realizarán las siguientes excursiones: Alghero, Castelsardo e Isola dell’Asinara.
 

Excursiones incluidas en Cerdeña

Hemos seleccionado tres excursiones imprescindibles en tu viaje a Cerdeña

Elefante de Roca en Castelsardo, Cerdeña

Excursión a Castelsardo:

En la excursión de hoy, tendrás la oportunidad de visitar un típico pueblo de pescadores que está situado sobre un promontorio donde domina el Castillo del Almirante Doria. Visitaremos el castillo donde se encuentra el Museo dell’intreccio y a continuación visitaremos la Catedral de San Antonio Abate con su particular campanario. Antes de regresar al hotel, visitaremos la Roca del Elefante.

Qué Incluye: Traslado con autobús, guía turística y entrada a los museos.
 

Excursión a Alghero:

En esta excursión visitaremos la principal ciudad de “Riviera de Córalo” que, a día de hoy, está dividida en dos áreas: sobre un promontorio rocoso protegida por sus fuertes muros de piedra se encuentra la parte Antigua. En la parte más Moderna, encontramos el malecón que domina la zona y donde se puede disfrutar de un lugar donde realizar largas caminatas. Después de la visita a la ciudad dispondremos de tiempo libre.

Qué Incluye: Traslado con autobús y guía turística.
 

Alghero, Cerdeña
Asinara, Cerdeña

Excursión a Isola dell'Asinara:

Nuestro punto de salida será desde el Puerto turístico de Marina de Stintino. Realizaremos un viaje de aproximadamente 20 minutos en motonave hasta llegar al arribo meridional de Hornillos. Visitaremos la isla y la cárcel de máxima seguridad de Fornelli a bordo de un trenecito típico. Realizaremos un recorrido guiado a lo largo de la senda de Hornillos a Cala d’Oliva con parada en puntos panorámicos más característicos. Dispondremos de una hora para darnos un baño en la Caleta de Ossario. Después del almuerzo, realizaremos la vuelta a Hornillos donde está previsto el embarque para regresar.

Qué Incluye: Traslado en autobús, trenecito, pack de comida, guía naturalítico local, motonave.

El precio del viaje a Riviera Maya incluye:


-Vuelo directo de ida y vuelta desde Madrid, Bilbao, Málaga, Santiago y Valencia a Cerdeña
-Los traslados desde el aeropuerto-hotel y desde el hotel-aeropuerto.
-7 noches de alojamiento en régimen elegido en uno de los dos establecimientos mencionados anteriormente.
-Las tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (100€ por pasajero).
-Excursiones: Castelsardo, Alghero e Isola dell’Asinara.
-Seguro básico de viaje.

Más planes para viajar en familia

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto