Viajar con niños a Mauricio

Viajar con niños a Mauricio

Buscador de Caribe

Familias Mauricio

Un paraíso al alcance

Es una posibilidad perfecta para disfrutar del edén exclusivo que es Isla Mauricio; el vuelo es directo desde Madrid, lo que sumado a su escasa diferencia horaria con respecto a España, que es únicamente de dos horas, hace posible que aproveches tu tiempo al máximo. Además no es necesaria ninguna vacuna especial, ni tomar precauciones sanitarias, por lo que Mauricio se convierte en un lugar idóneo para que lo disfrutes con toda la familia.

Sus playas paradisiacas, su naturaleza, su carácter multicultural y su gastronomía, convierten a esta isla en toda una perla del oceáno Índico, cerca de Madagascar. 

El establecimiento que tenemos seleccionado, ideal para todos los componentes de tu familia es el hotel Riu Creole de 4*, en régimen de todo incluido, será vuestro próximo hogar para estas vacaciones. Situado en primera línea de la playa de Le Morne, con diferentes restaurantes, zona de piscinas y mucha animación.
 

Descubre los mejores destinos de viajes al Caribe

Viajes a Isla Mauricio

9 días en todo incluido

OFERTAS VIAJES MAURICIO

icono bandera mauricio DIA 1ª ESPAÑA/MAURICIO:
Salida desde España en vuelo directo a Mauricio. Noche a bordo. A la llegada, traslado al hotel.


icono playa DIA 2º AL 7º MAURICIO:
Estancia en el hotel en régimen de todo incluido. Durante estos días se realizarán las siguientes excursiones: Colores del Sur (almuerzo incluido) y Adrien's Dream (almuerzo incluido).

icono bandera espana DIA 8º MAURICIO/ESPAÑA:
Tiempo libre hasta el traslado el aeropuerto y vuelo de regreso a España. Llegada a España.

Mauricio

Excursiones incluidas en Mauricio

Hemos seleccionado dos excursiones imprescindibles en tu viaje a Mauricio

Adrien's Dream (Full day):

Para empezar el día nos dirigiremos hacia Flic en Flac, que es una de las playas más conocidas de Isla Mauricio. Una vez allí, partiremos a bordo de la lancha Adrien's Dream por la Bahía Tamarin/Bahía de Medine para realizar snorkel con delfines. Una experiencia única donde tendremos la oportunidad de interactuar con estos simpáticos animales. Proseguiremos el camino hacia la isla de Benitiers, aunque de camino realizaremos una parada en la Roca de Coral Benitiers donde podremos realizar snorkel y disfrutar de sus increíbles paisajes marinos. .

Una vez lleguemos a la isla Benitiers, nos esperará el almuerzo, que consistirá en una estupenda barbacoa en la playa. Después tendremos tiempo libre para poder explorar la isla. Finalmente regresaremos a la playa Flic en Flac y desde allí a nuestro hotel.

Qué Incluye: Guía oficial y conductor. Almuerzo-barbacoa.
Qué llevar: Ropa cómoda, gafas de sol, protector solar, bañador y toalla.

Mujer nadando con Delfines-Mauricio
Tierra de 7 colores, Chamarel-Mauricio

Colores de Sur:

Saldremos desde el hotel hacia el centro de la isla, la zona de montaña. De camino pararemos en el cráter del volcán inactivo"Trou Aux Cerfs" en Curepipe, a continuación,  visitaremos una fábrica de maqueta de barcos. Retomaremos nuestro camino hacia el Grand Bassin, el lago sagrado de los hindúes. Es uno de los tres cráteres que recuerdan el origen volcánico de la isla. Está cubierto por agua y es el lago más popular de Mauricio, realizaremos una parada para visitar el templo principal.

Después continuaremos en dirección al parque nacional Black River, donde podremos disfrutar de la panorámica de las gargantas de Black River y posteriormente almorzaremos en el famoso restaurante "Varangue Sur Morne". Después del almuerzo nos dirigiremos hacia el pueblo de Chamarel donde podremos contemplar la cascada de Chamarel y disfrutar del paisaje de las tierras de 7 colores. A continuación, regresamos al hotel.

Qué Incluye: Guía oficial, traslados y conductor. Almuerzo en el restaurante Varangue Sur Morne.
Qué llevar: Ropa cómoda, gafas de sol y protector solar.

El precio del viaje a Mauricio incluye:


-Vuelo directo desde Madrid-Mauricio-Madrid.
-Los traslados desde el aeropuerto-hotel y desde el hotel-aeropuerto.
-7 noches de alojamiento en régimen de todo incluido en el hotel mencionado anteriormente.
-Las tasas de aeropuerto.
-La excursión Adrien's Dream de día completo, con el almuerzo incluido.
-La excursión Colores del Sur de día completo, con el almuerzo incluido.
-Asistencia en viaje.
-Seguro de viaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto