Viajeras con B en Costa Rica

Viajeras con B en Costa Rica

Hemos conseguido embarcar a dos personas de mundos muy distintos, en la aventura de viajar juntas a 7 destinos increíbles. La modelo Corina Randazzo es una de ellas y la otra aventurera es la popular bloguera de viajes Rojo Cangrejo (Marta Goikoetxea). 

Todo lo que conozcan, vivan, experimenten en cada uno de estos viajes,  lo van a compartir con todos nosotros, a través de las diferentes redes sociales. Además se puede interactuar con ellas, recomendándoles lugares o actividades a realizar en cada uno de los diferentes destinos. 

A pesar de las evidentes diferencias que existen entre nuestras futuras viajeras, y de que no se conocen, se han lanzado en este nuevo proyecto que esperamos y deseamos sea todo un éxito.

Corina y Marta bienvenidas a B the travel brand!

Viajeras con B

Disfrutando de la naturaleza en Costa Rica

Siente con todos tus sentidos Costa Rica

La selva suena de una manera especial.

Un silencio contenido que se rompe por el canto de los pájaros, el vuelo de los tucanes, los movimientos lentos de algún oso perezoso. Sigues tu ruta hasta llegar a un cortado. Te asomas tímidamente al abismo y contemplas las aguas furiosas del río Pacuare. En ese mismo instante aparece una barca practicando rafting con 5 personas a bordo. Todos gritan entre risas: ¡pura vida!

Una sonrisa se dibuja en tu cara, estás deseando descargar toda la adrenalina que llevas dentro. Decides regresar al hotel pero de camino te topas con un escenario que bien podría ser el telón de fondo de cualquier película de Lara Croft: un puente colgante sobre el bosque lluvioso cuyo final se pierde entre la niebla. No te lo piensas ni medio segundo y te lanzas a cruzarlo; estás en Costa Rica para exprimirla al máximo. Tras una buena caminata llegas a tu destino, cansado pero feliz. Desde tu habitación divisas unas aguas termales en mitad de la naturaleza, ¿qué mejor forma de finalizar tu día que sumergiéndote en ellas ¡Al agua patos!

Descubre los mejores circuitos de Costa Rica

Desayunos, traslados, algunas visitas incluidas y acompañados de nuestros profesionales.

Las mejores ofertas vuelo+hotel a Costa Rica

Descubre este fantástico país

Bienvenidas a Costa Rica!

Descubre todo lo que han vivido nuestras protagonistas, ¡Pura Vida!

Ya están preparadas nuestras Viajeras con B para disfrutar de la gran aventura que les espera en Costa Rica. Bienvenidas a Costa Rica! un país de naturaleza en estado puro.

El rafting es una de las primeras actividades que afrontan con un aprobado alto, después de las magníficas explicaciones de su explorador. Se lo han pasado genial y para reponer fuerzas, nada mejor que degustar un buen plato de la rica cocina del país. 

Han podido conocer el bravo y extenso río Pacuare, ideal para practicar rafting. Un merecido descansito de Corina Randazzo a orillas de este espectacular río.

Gandoca Manzanillo es un refugio natural, compuesto por kilómetros de playa, arrecifes de coral, bosques de espesa vegetación y fauna.  Otra actividad les estaba esperando en este increíble rincón, un paseo en kayak desde una de sus playas.
Además han visitado la Reserva Indígena Bridi, donde han interactuado con sus habitantes.



 

Viajeras-con-B-Playa-Manzanillo-en-Costa-Rica
Viajeras-con-b-tirolina-en-Costa-Rica

Han probado la típica empanadilla del país, ¡Ojo con el picante!

Adrenalina al máximo, es lo que han experimentado nuestras protagonistas cuando se han lanzado en la tirolina más larga del país. Durante el recorrido han disfrutado de las espectaculares vistas del Volcan Arenal y el bosque lluvioso. Dos de las maravillas de Costa Rica.

Tiempo de un merecido relax, para nuestras dos activas campeonas. Una visita al spa, disfrutando de sus tratamientos con un reparador masaje y como broche final un chapuzónn en las aguas termales de Tabacón las ha venido de perlas para continuar con la aventura!

El pueblo La Fortuna ha sido el siguiente escenario que ha cautivado del todo tanto a Marta de Rojo Cangrejo como a Corina Randazzo. Después de una caminata por los frondosos bosques, han disfrutado de la espectacular catarata del río Fortuna, con una caída de agua de más de 70 metros de altura.

Seguimos acompañando a nuestras Viajeras con B. Último destino...







 

Descubre mas viajes de nuestras Viajeras con B

SELECCIONA cualquiera de los destinos

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto