Viajeras con B en Cuba

Viajeras con B en Cuba

Hemos conseguido embarcar a dos personas de mundos muy distintos, en la aventura de viajar juntas a 7 destinos increíbles. La modelo Corina Randazzo es una de ellas y la otra aventurera es la popular bloguera de viajes Rojo Cangrejo (Marta Goikoetxea). 

Todo lo que conozcan, vivan, experimenten en cada uno de estos viajes,  lo van a compartir con todos nosotros, a través de las diferentes redes sociales. Además se puede interactuar con ellas, recomendándoles lugares o actividades a realizar en cada uno de los diferentes destinos. 

A pesar de las evidentes diferencias que existen entre nuestras futuras viajeras, y de que no se conocen, se han lanzado en este nuevo proyecto que esperamos y deseamos sea todo un éxito.

Corina y Marta bienvenidas a B the travel brand!

Viajeras con B

Descubre lo bien que navegan nuestras viajeras

¿Qué tiene Cuba?

Imagina que vas paseando por la Habana Vieja, desgastando un poco más cada uno de los adoquines que han visto pasar siglos de historia. No caminas solo, vas acompañado de un guía 100% cubano. No hay nadie mejor que él para vivir la ciudad a través de sus historias. La calle es un hervidero de gente, de música, de color. Sin darte apenas cuenta, tu boca tararea una canción de Compay Segundo y tu cadera se mueve al ritmo del son y la salsa cubanos. ¡Incluso si la tienes de madera, doy fe!

Siguiendo los pasos de Hemingway, hacéis una parada y fonda para probar el mojito de “La Bodeguita de en Medio” y el daiquiri de “El Floridita”. Te despides de él con la sensación de tener un amigo para toda la vida y el conocimiento de 100 Wikipedias. Desde la Habana Vieja te diriges a secar el Malecón como un cubano más. Allí compartes charlas y risas mientras el astro rey se esconde por la línea del horizonte. Esa noche algo ha cambiado, te acuestas con una sonrisa permanente.Despiertas y de un brinco te pones en pie. Te espera un paseo en coche antiguo o “almendrón” por las calles de El Vedado, Centro Habana y la Plaza de la Revolución. El viento cálido y la música de fondo te acompañan en todo el recorrido. Como cada día, escuchas el cañonazo de las 21:00, momento que rememora el cierre de la fortaleza colonial de San Carlos de la Cabaña.

La tarde se presenta intensa, vas a presenciar un espectáculo irrepetible en el cabaré Tropicana. Un rincón lleno de historia levantado en mitad de la naturaleza. Después de tanto impacto visual y sonoro...¿qué tal un poquito de tranquilidad? Las playas caribeñas de Varadero te están esperando. Tus ojos no creen lo que están viendo, agua tan cristalina que casi es transparente y una arena blanca que más bien debería llamarse “harina”.

Deja de imaginar.

Esto es Cuba, una bomba de “azúúúúúúúcar” para los sentidos.

Ofertas viajes a Cuba

Reserva tus vacaciones en Cuba con las mejores ofertas de todo incluido.

Bienvenidas a Cuba!

Descubre todo lo que han vivido nuestras protagonistas en Cuba

Cuba, esa mágica isla del Caribe, es el destino de Corina Randazzo y Rojo Cangrejo (Marta Goikoetxea). El esplendor de lo que fue la ciudad de La Habana, en contraste con las playas interminables de Varadero y los maravillosos cayos. ¿Sucumbirán a su encanto?

Bienvenida en el hotel Meliá Cohiba, nuestras dos viajeras no pudieron resistirse a bailar al son cubano.

Un recorrido por La Habana en sus característicos y archiconocidos vehículos, no tiene desperdicio. Seguro que sabes perfectamente de lo que te estamos hablando, por que los has visto en infinidad de peliculas que se han rodado en esta maravillosa isla. Descubrieron la habitación del escritor Ernest Hemingway. Disfrutaron en La Bodeguita del Medio, de uno de sus famosos mojito y como no, pasearon por su fabuloso malecón. Lo que no sabían es que en cada rincón de esta ciudad, te encuentras con una pequeña exposición de arte o mini orquestas de músicos compartiendo su ritmo y alegría con todo el que pasa. Una santera les leyó las cartas del tarot, ¿qué les deparará el futuro?
 

Viajeras-con-B-en-comiendo-Casa-Godoy-Cuba
Corina-Randazzo-y-Marta-Rojo-Cangrejo-de-paseo-por-La-Habana

Recorrieron una plantación de café, La Dionisia, Es un lugar muy conocido y punto de reunión de los cubanos. Además probaron la comida auténtica cubana en Casa Godoy. 

Hoy tocaba playa. El paraíso hecho realidad, Cayo Coco, de arena blanca y aguas cristalinas. Nuestras chicas pudieron disfrutar de actividades acuáticas, del sol y por supuesto del increíble paisaje.

Tuvieron la gran suerte de conocer al cantautor Isaac Delgado y disfrutar de un concierto que celebró con su orquesta y el resto de isleños. Lo pasaron en grande moviendo las caderas.
Como colofón final a la aventura cubana, disfrutaron del famoso show del "Cabaret Tropicana", uno de los más importantes de América. El espectáculo nos acerca a comprender la cultura cubana y su gente, a través del baile y la música. Todo ello envuelto en un entorno de plena naturaleza.

Hora de partir, y tomar un nuevo rumbo. Próxima parada República Dominicana.

Descubre mas viajes de nuestras Viajeras con B

SELECCIONA cualquiera de los destinos

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto