Viajeras con B en Disneyland París

Disneyland París

Si hay un lugar mágico para compartir y vivir en familia es Disneyland París, donde Irene Villa y sus hijos vivieron unos días de película

Irene Villa desprende magia e ilusión, por eso es nuestra viajera perfecta para a acompañar a Nadia en Disneyland Paris, un lugar mágico donde mayores y pequeños tienen la sensación de soñar despiertos, donde se reencuentran con los personajes que le acompañaron durante toda una vida compartiendo experiencias llenas de magia y diversión.

Disfrutarán en familia de unos días llenos de entretenimiento en las atracciones más increíbles. En Disneyland Paris, los mayores volvemos a nuestra infancia y los más pequeños crean recuerdos inolvidables junto a sus personajes preferidos haciéndoles sentir en un gran sueño.  Sin duda un lugar repleto de magia, aventura, entretenimiento y mucha diversión.

Viejeras con B en Disneyland París- B the travel brand

¡Mujeres unidas por una pasión!

Ofertas de viajes a Disneyland Paris

Te ofrecemos las mejores ofertas para que tu viaje a Disneyland Paris sea único e inolvidable, no te lo pienses más y reserva ya tu Hotel Disney.

Descubre más viajes de nuestras Viajeras con B

Descubre los mejores destinos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto