
La estación de Astún se sitúa en el Pirineo Aragonés, a tan solo 33 km de Jaca y 115 km de Huesca, cuenta con una gran variedad pistas para adaptarse a todos los niveles.
Su situación privilegiada la protege de las corrientes de viento y asegura nieve desde el comienzo hasta el final de la temporada.
Astún es un lugar estratégico ya que ocupa el centro entre Formigal y Candanchú, por lo que si en un futuro se unieran sería uno de los campos más amplios de la península.
La estación de Astún no es un proyecto concluido ya que hay diversas iniciativas para mejorarla.
Una de las apuestas más importantes de la estación de Astún, el Snowpark Astún, los más atrevidos ya tienen su espacio en Astún, donde podrán practicar saltos y acrobacias.
Situado entre la cota 2.003 y 1.930, dispone de 16 módulos (4 Saltos, 3 y 5 módulos de línea).
Jardín de Nieve: La estación de Astún dispone de un Jardín de Nieve, donde los más pequeños podrán disfrutar con las diversas actividades que proponen, siempre teniendo en cuenta las peticiones y las limitaciones.
Estimado para niños de entre 1 y 6 años, donde se beneficiaran tanto padres como hijos en un entorno de seguridad con monitores especializados.
Astún te ofrece la mejor forma de terminar una jornada dura de esquí, nosotros te recomendamos algunas de ellas:
Después de un día duro de esquí, la estación de Astún ofrece la mejor manera de relajarse con un amplio abanico de posibilidades.
Cerca de Astún a tan solo 3 km encontramos Spas que ofrecen los hoteles de Cafranc, Candanchú y Jaca, En Jaca encontrarás la mayor oferta de actividades.
Uno de las actividades de Après-Ski más visitadas sin duda en la pista de hielo, situada en el centro de la ciudad, en la que puedes practicar patinaje, jockey y muchas más actividades.
Sin olvidar los restaurantes de la zona, te recomendamos algunos, Restaurante Lilium con una carta de platos típicos, el Restaurante Conde de Aznar donde ofrece una carta especial para celíacos.