Hotel + Forfait, Esquí en Baqueira Beret

Buscador Esquí

Las mejores oferta de esquí para Baqueira

Reserva tus próximas vacaciones de esquí al mejor precio

Descubre la estación de Esquí de Baqueira Beret

Disfruta de unos magníficos días en la estación Baqueira Beret gracias a nuestras mejores ofertas. Conoce todas las características de la estación y su ficha técnica.

La estación de Baqueira está situada en el Valle de Arán y cogiendo parte del Valle de Aneu, Considerada una de las mejores estaciones de esquí de España gracias a sus servicios, remontes, desnivel y el buen acondicionamiento.

Dispone de 155 km esquiables repartidos en sus tres zonas, Baqueira, Beret y Bonaigua.

En Baqueira Beret han optado por la señalización internacional para sus pistas de esquí que consiste en la señalización de sus pistas en diamantes (también llamados Rombos).

Este año como novedad en la estación Baqueira Beret se ha trabajado en la creación de 3 nuevas pistas situadas en Beret, la Gallina accesible por telesquí Saumet se trata de una pista negra que pondrá a prueba a los esquiadores más experimentados. La pista PaUm situada también en Saumet señalizada como una pista roja de 554 metros de longitud. La tercera pista se accede por el telesquí Costarjàs otra pista roja por la zona más tranquila de Beret y tiene 1,5 kilómetros de longitud.

Información de las Pistas

Número de pistas:102 Pistas :6 Pistas :41 Pistas :39 Pistas :16 Zona Freeride Snowpark y Stadium de Slalom
Cañones:611 Costa Máxima: 2.510 metros. Costa Mínima: 1.500 metros. Aparcamientos: 7 aparcamientos con 5.040 plazas

Remontes mecánicos

Número de Remontes: 43 Capacidad:60.683 pers./hora Teleféricos:- Telecabinas:9 Telesillas:20
Telesquís:7 Alfombras:7 Telecuerdas:- Telebabys:-

Otros datos

Video
Planos de pistas

Actividades en la estación Baqueira Beret

Disfruta al máximo de tu viaje de esquí con las actividades que nos ofrece la estación de esquí Baqueira Beret.

Audi Ski Kronos: La estación de Baqueira Beret ofrece una experiencia única. Propone a los esquiadores medir su habilidad y compararse con esquiadores profesionales, situado cerca del Restaurante 2200, ha construido una pista de esquí de 200m de longitud. Cada descenso es grabado en vídeo de forma automática, para poder descargarlo y compartirlo con tus contactos. También ofrece la posibilidad de saber los tiempos de cada descenso por Baqueira, para poder compararlas con tus amigos.

Snowpark Marmotes: Situado en la pista de Marmotes, Baqueira Beret ofrece un Snowpark con tres zonas de dificultad: Iniciación, intermedio y experta. Utilizando módulos naturales y artificiales.

Boardercross Blanhiblar: Situado en la pista de Blanhiblar, pensado para los que se quieran iniciar en este deporte del esquí, es un circuito de fácil ejecución, con grandes dubbies y peraltes.

Excursiones con Raquetas: En Baqueira Beret no todo es esquiar, también te ofrece la posibilidad de calzarte unas raquetas y conocer la naturaleza de una forma diferente.

Esquí de travesía: Acompañado de los guías experimentados de Baqueira Beret, disfruta de una excursión por la montaña.

Trineos con perros: Disfruta de la experiencia de un paseo por la nieve, con un trineo tirado por perros, aprendiendo a conducir tu propio trineo o solamente relajándote con el paisaje .

Baqueira Beret_actividades

Actividades Infantiles en la estación de esquí Baqueira Beret

Si viajas a la nieve en familia, la estación de esquí de Baqueira Beret encontrarás las mejores ofertas en actividades infantiles.

Parque infantil 1500: Acondicionado para edades de 3 meses hasta 2,5 años. En Baqueira 1500, situado a pie de pista. Cuenta con rincones temáticos, zona interior para juegos, jardín exterior, maquillajes, disfraces, videos y mucho más.

Parque Beret: Situado a pie de pista junto la torre de control de Beret. Para niños a partir de 2,5 años (sin pañales). Acondicionado con infinidad de material para que los más pequeños pasen una jornada divertida en Baqueira Beret (Actividades, hinchables, maquillajes, disfraces, vídeos, zona interior con juegos, tineos y mucho más).

Baqueira_infantil

Aprés-Ski en la estación de Baqueira Beret

Después de un día de mucho esquiar podrás disfrutar de las mejores actividades en la estación de esquí de Baqueira Beret

Baqueira Beret te ofrece la mejor forma de terminar una jornada dura de esquí, nosotros te recomendamos algunas de ellas:

Baqueira Wine Bar by Viña Pomal: Nueva vinoteca con una amplia oferta de vinos con denominación de origen Española, con capacidad para 60 personas.

Drinkery Montarto: En la planta baja del hotel Montarto, bar musical que abre de 15h hasta después de media noche para terminar la jornada tomando una copa con las botas puestas. Siempre amenizado con Dj y pantalla gigante para ver eventos.

Baqueira_apreski

Todas nuestras estaciones de esquí

Elige tu estación de esquí favorita y descubre todo sobre ella. Encontrarás las mejores ofertas para esquiar en las mejores estaciones de esquí.

Todos los hoteles de las principales estaciones de Esquí

Boletines de Viaje y Publicidad:

Las comunicaciones y sus anexos tienen como destinatario la persona a la que va dirigida, por lo que si usted lo recibe por error debe notificarlo al remitente y eliminarlo de su sistema, no pudiendo utilizarlo, total o parcialmente, para ningún fin. Su contenido puede tener información confidencial o protegida legalmente y únicamente expresa la opinión del remitente. El uso del correo electrónico vía internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes ni su correcta recepción. En el caso de que el destinatario no consintiera la utilización del correo electrónico, deberá ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. A través del registro y de la aceptación expresa por parte del cliente para recibir nuestro Boletín de Viajes, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir impactos publicitarios incluidos dentro de dichos boletines.

Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés.

B The travel Brand y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:

Los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.

No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a Grupo Barceló.

No enviar mensajes electrónicos no solicitados por el Usuario.

Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Viajes a que se haya suscrito el Usuario en nuestro Website.

Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.

El Usuario permite a Barceló Viajes utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre B The travel Brand y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.

Dentro del Website hay enlaces a otros webs que se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario sobre los cuales Barceló Viajes no tiene control y de los que lógicamente no se hace responsable. B The travel Brand no garantiza la información de ninguno de estos sitios web de terceros, los cuales han sido incluidos por entender B The travel Brand que pueden resultar útiles para los Usuarios.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). Barceló Viajes podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el Website.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto