Hotel + Forfait, Esquí en Boí Taüll

Buscador Esquí

Las mejores ofertas de esquí para Boí Taüll

Reserva tus próximas vacaciones de hotel+forfait al mejor precio

Descubre la estación de Esquí de Boí Taüll

Disfruta de unos magníficos días en la estación de Boí Taüll gracias a nuestras mejores ofertas. Conoce todas las características de la estación y su ficha técnica.

La estación de Boí Taüll situada en el corazón del Valle de Boí, en la provincia de Lleida.
Pensada para todo tipo de esquiadores, Grandes, Pequeños, Noveles y Pro's. Ya que cuenta con 49 pistas de diferente dificultad para adaptarse a la necesidad de cada esquiador. Boí Taüll es la estación más alta de Cataluña y dada su orientación note aseguran una nieve de muy buena calidad.
Para los más pequeños cuenta con 2 escuelas de esquí y un Jardín de Nieve, así como un Club infantil.

Información de las Pistas

Número de pistas:49 Pistas :6 Pistas :8 Pistas :25 Pistas :9 Snowpark:1
Cañones:205 Costa Máxima: 2.750 metros. Costa Mínima: 2.020 metros.

Remontes mecánicos

Número de Remontes: 9 Capacidad:20.000 pers./hora Teleféricos:- Telecabinas:- Telesillas:6
Telesquís:- Alfombras:3 Telecuerdas:- Telebabys:-

Otros datos

Video
Planos de pistas

Actividades en la estación Boí Taüll

Además de disfrutar de nuestras mejores ofertas de forfait en Boí Taüll, podrás divertirte con las mejores actividades durante tu viaje a la nieve. Descubre la mejor oferta de actividades de la estación de esquí de Boí Taüll.

Motos de Nieve: Boí Taüll te ofrece realizar rutas por la estación para disfrutar de los paisajes del Valle de Boí.

Senderismo con Raquetas de Nieve: Que mejor manera de realizar una excursión disfrutando de los mejores paisajes llegando a rincones que no podrías llegar de otra formar, calzándote una raquetas.

Freeride, Snowboard, Snow Park: Disponible desde 2011 un proyecto de 3 años de duración, han situado las instalaciones como una de las más valoradas por los clientes. Sea cual sea el nivel de esquí o Snowboard, Boí Taüll es el lugar indicado ya que dispone de distintos niveles de dificultad.

- Chiki Park: para los más pequeños.
- Área de Iniciación: Para empezar a practicar saltos.
- Área de Evolución: Zona con saltos medios y cajones.
- Área de Perfeccionamiento: Donde los expertos podrán disfrutar de saltos y entrenamiento.
- Rail Zone: Solo para los más expertos, donde entrenar rails y cajones nivel avanzado.

Boi Taull Actividades

Aprés-Ski en la estación de Boí Taüll

Después de un día de mucho esquiar podrás disfrutar de las mejores actividades en la estación de esquí de Boi Taüll

La estación de Boí Taüll dispone de una amplia variedad de Aprés-Ski.

Después de un largo día de esquí puedes relajarte haciendo una visita al Spa del Hotel Augusta, cuanta con 1.200 metros cuadrados de chorros, Solárium, sala de relajación, cabinas de masajes y tratamientos terapéuticos. Se encuentra en la primera planta del hotel y está abierto a los no residentes. Con más de 130 años, es uno de los Spas más importantes de toda la zona.

También podrás disfrutar de la gastronomía de Cataluña en sus pueblos cercanos.

Sin olvidar las actividades de montaña, en las que podrás encontrar , yincanas, escalada, senderismo, paintball, excursiones a caballo.

Boi Taull Apreski

Todas nuestras estaciones de esquí

Elige tu estación de esquí favorita y descubre todo sobre ella. Encontrarás las mejores ofertas para esquiar en las mejores estaciones de esquí.

Todos los hoteles de las principales estaciones de Esquí

Boletines de Viaje y Publicidad:

Las comunicaciones y sus anexos tienen como destinatario la persona a la que va dirigida, por lo que si usted lo recibe por error debe notificarlo al remitente y eliminarlo de su sistema, no pudiendo utilizarlo, total o parcialmente, para ningún fin. Su contenido puede tener información confidencial o protegida legalmente y únicamente expresa la opinión del remitente. El uso del correo electrónico vía internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes ni su correcta recepción. En el caso de que el destinatario no consintiera la utilización del correo electrónico, deberá ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. A través del registro y de la aceptación expresa por parte del cliente para recibir nuestro Boletín de Viajes, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir impactos publicitarios incluidos dentro de dichos boletines.

Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés.

B The travel Brand y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:

Los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.

No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a Grupo Barceló.

No enviar mensajes electrónicos no solicitados por el Usuario.

Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Viajes a que se haya suscrito el Usuario en nuestro Website.

Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.

El Usuario permite a Barceló Viajes utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre B The travel Brand y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.

Dentro del Website hay enlaces a otros webs que se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario sobre los cuales Barceló Viajes no tiene control y de los que lógicamente no se hace responsable. B The travel Brand no garantiza la información de ninguno de estos sitios web de terceros, los cuales han sido incluidos por entender B The travel Brand que pueden resultar útiles para los Usuarios.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). Barceló Viajes podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el Website.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto