Hotel + Forfait, Esquí en Cerler

Buscador Esquí

Las mejores oferta de esquí para Cerler

Las mejores ofertas de esquí en Cerler

Descubre la estación de Esquí de Cerler

Disfruta de unos magníficos días en la estación de Cerler gracias a nuestras mejores ofertas. Conoce todas las características de la estación y su ficha técnica.

Cerler es la estación más alta del Pirineo Aragonés. Situada en el Valle de Benasque, ofrece los mayores desniveles de toda la cordillera (entre los 1.500 metros y los 2.700 metros).

La componen todo tipo de pistas tanto para expertos como para principiantes. Además cuenta con el descenso esquiable más largo de España, ¡9 km. Seguidos! Tramo pensado para un nivel medio alto y adecuado para familias.

El recorrido comienza en Perdiz Blanca y acaba en Cerler 1500.

Información de las Pistas

Número de pistas:68 Pistas :9 Pistas :17 Pistas :26 Pistas :15 Snowpark:1 Circuito moto de nieve:1
Nieve producida: 38 Km de zona innivada Cañones:375 Costa Máxima: 2.630 metros. Costa Mínima: 1.500 metros.

Remontes mecánicos

Número de Remontes: 19 Capacidad:26.120 pers./hora Teleféricos:- Telecabinas:- Telesillas:9
Telesquís:4 Alfombras:6 Telecuerdas:- Telebabys:-

Otros datos

Video
Planos de pistas

Qué hacer en Cerler

Disfruta al máximo de tu viaje de esquí con las actividades que nos ofrece la estación de esquí de Cerler.

Cerler te ofrece una amplia variedad de actividades, te destacamos alguna de ellas:

- Búsqueda del Tesoro: Actividad diseñada para entretener a los niños, donde deberán encontrar los tesoros perdidos por unos Piratas. Tendrás que pedir las pistas en la oficina de Atención al cliente de Cerler 1.500 o Costa 2.000, pedir tu mapa pirata y comenzar la aventura.

- Skity Area: Circuito para que los más pequeños disfruten de las actividades de Skity Area con, Toboganes, Iglús, Mini Rocódromos, y divertidos circuitos.

- Chocolatada GRATIS: La estación de Cerler ofrece chocolatada gratis todos los Martes a las 16.00 horas en la Cafetería Remáscaro.

actividades cerler

Cerler con niños

Si viajas a la nieve en familia, la estación de esquí de Cerler encontrarás las mejores ofertas en actividades infantiles.

En la estación de Cerler se preocupan por lo más pequeños y su primer contacto con la nieve, por eso han creado dos jardines de nieve, situados en Cerler 1.500 y en Ampriu.

Con modernas instalaciones con zonas exteriores y interiores para que los más pequelos disfruten de una jornada de nieve.

El Jardín de Ampriu cuenta con una cinta remontadora exclusiva para ellos, para que comiencen con sus primeros descensos en un entorno de seguridad y diversión.

Recuerda reservar con antelación.

cerler Jardín de nieve

Aprés-Ski en la estación de Cerler

Después de un día de mucho esquiar podrás disfrutar de las mejores actividades en la estación de esquí de Cerler.

La estación de Cerler te ofrece la mejor forma de terminar una jornada dura de esquí, nosotros te recomendamos algunas de ellas:

- Live Music: La fusión de la música y la nieve en la cafetería Remáscaro, se convierte en el lugar idóneo para terminar la jornada de esquí, cada día de 15:30 a 17:00h. Y cada fin de semana con música en directo con el DJ Capi & Sax.

- Cafetería Remáscaro: Situada a pie de pistas, ofrece variedad de desayunos, tentempiés y menús. Y como oferta especial cada lunes Vino caliente, chocolate los martes, conciertos, sesiones de música cada fin de semana.

- Forfait Caña y Tapa: Cuando tu forfait se agote no lo tires! Pásate por la cafetería Remáscaro. Y cámbialo por una caña o un refresco y una tapa.

apres-ski cerler

Snowpark Cerler

En la estación de esquí de Cerler encontrarás las mejores ofertas en Snowpark.

En la estación de Cerler encontraras una zona exclusiva para practicar saltos, acrobacias y trucos.

Ubicado en el Rincón del Cielo, cada sábado de la temporada el snowpark albergará mini contests con premios para todos los que se atrevan a demostrar su nivel.

También tienen lugar eventos como el Cerler Freestyle, el Freestyle 4kids o el World Snowboard Day.

Cerler Snowpark

Otras estaciones de esquí en España y Andorra

Elige tu estación de esquí favorita y descubre todo sobre ella. Encontrarás las mejores ofertas para esquiar en las mejores estaciones de esquí.

Todos los hoteles de las principales estaciones de Esquí

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto