Hotel + Forfait, Esquí en Formigal

Disfruta del esquí con las mejores ofertas

Las mejores ofertas de esquí en Formigal

Reserva tus próximas vacaciones de hotel+forfait al mejor precio

Descubre la estación de Esquí de Formigal

Disfruta de unos magníficos días en la estación de Formigal gracias a nuestras mejores ofertas. Conoce todas las características de la estación y su ficha técnica.

La estación de esquí Formigal está situada en el centro del Pirineo Aragonés.

Formigal cuenta con 97 pistas y 137 kilómetros esquiables, se ha convertido en un referente para los amantes del esquí y es la más extensa del Pirineo Aragonés. La estación de Formigal tiene fácil acceso a las pistas principales y cuenta con una gran capacidad de aparcamiento con unas 6.000 plazas.

Todas las entradas a Formigal ofrecen una zona de debutante para todos aquellos que empiezan en la aventura de este deporte de esquí.

La estación de Formigal también dispone de un servicio gratuito de Ski-Bus para unir las cuatro entradas de la estación con la urbanización, de manera que puedes facilmente desde tu hotel en Formigal.

Información de las Pistas

Número de pistas:97 Pistas :7 Pistas :19 Pistas :33 Pistas :38
Nieve producida: 30 Km de zona innivada Pistas con nieve producida:44 Cañones:440 Costa Máxima: 2.251 metros. Costa Mínima: 1.501 metros. Aparcamientos:6.000 plazas.

Remontes mecánicos

Número de Remontes: 21 Capacidad:35.860 pers./hora Teleféricos:- Telecabinas:- Telesillas desembragables:6 Telesillas pinza fija:5
Telesquís:5 Alfombras:5 Telecuerdas:- Telebabys:-

Otros datos

Video
Planos de pistas

Qué hacer en Formigal

Además de disfrutar de nuestras mejores ofertas de forfait en Formigal, podrás divertirte con las mejores actividades durante tu viaje a la nieve. Descubre la mejor oferta de actividades de la estación de esquí de Formigal.


Ski Ratrack: Desde Portalet con el telesilla de Espelunciecha, descenderás por una de las pistas más sorprendentes de la estación de Formigal, para llegar solamente se puede hacer arrastrado por una máquina retrack. Cuando llegues a la mitad de la pista, harás un alto para comer en Formigal y recuperar fuerzas en la exclusiva cabaña La Glera.

Tobogganing: En la estación de Formigal la diversión nocturna está asegurada, cuando cae la noche sube en el telesilla de Sallent y disfruta de un descenso de 2.5 kilómetros en un trineo de madera.

Formigal_Ratrack
Formigal_Slalom Paralelo

Terrain Park: Formigal ha construido un circuito para los amantes del Freestyle y para todos lo que quieran iniciarse en este deporte puedan disfrutar por igual, encontrarás varias zonas con diferentes niveles de dificultad para todos los esquiadores.

Boarder Cross: Circuito de 1.600 metros con una gran variedad de saltos, curvas, dubbies y peraltes. Disfrutarás de esquiar en Formigal. 

Slalom Paralelo: En Cantal Formigal, podrás realizar competiciones con tus amigos y comparar el tiempo.

Formigal con niños

Si viajas a Formigal en familia podrás disfrutar de una gran variedad de actividades en familia. Encontrarás varias zonas en Formigal donde padres e hijos podréis disfrutar juntos.

Anayet Kids: Los niños podrán participar en talleres de maquillaje y juegos preparados especialmente por el equipo de animación infantil de Formigal junto con la mascota Skity.
Todos los días excepto los martes en la estación de esquí de Formigal. A las 13.00 horas en la Terraza Anayet.

Fiesta Infantil: Para terminar el día de esquí los niños podrán disfrutar de una fiesta infantil con música, juegos y animación. Baile con Skity y chocolate caliente. Todos los Sábados a las 16.00 horas en edificio Sextas.

Skity Pista: Tanto para los más pequeños esquiadores como los que se inicien en el Freestyle, 2 pistas compuestas por módulos.
En Formigal: En el Valle de Izas (pista de Sarrios).

Formigal_Pistas Esqui

La estación de Formigal dispone de una amplia oferta de oferta exclusiva para los más pequeños con jardines de nieve en el sector de Anayet (siempre es recomendable reservar antes).

Formigal_Pistas

Pensado para todos los niños a partir de 4 meses con actividades y zonas pensadas para ellos, con monitores especializados para que los niños disfruten de su primera experiencia en la nieve, mientras que los adultos disfrutan del esquí.

Horario:
- Jornada completa: de 8.45 a 17.30h
- Jornada de mañana: de 9.00 a 13.00h
- Jornada de tarde: de 13.30 a 17.00h

Aprés-Ski en la estación de Formigal

Después de un día de esquiar podrás disfrutar de las mejores actividades en la estación de esquí de Formigal

Marchica: Situado en el Sector de Formigal a pie de pistas, la diversión asegurada en el bar Marchica, con una enorme terraza podrás disfrutar de la mejor música en directo de los Djs residentes. Todos los días en Formigal hasta las 21.00 h.

Tralalá: Para continuar la fiesta todos los sábados y víspera de festivos, en Formigal podrás disfrutar en la sala Tralalá de actuaciones y live sessions con los Djs residentes. Desde las 23.00 horas en el sector de Formigal.

La Glera: En el sector de Formigal, disfruta después de un día de esquí de una cena exclusiva en una pequeña cabaña. Con capacidad máxima de 14 personas, necesitarás hacer reserva previa y ser un grupo mínimo de 10 personas.

Formigal_Apreski

Todas nuestras estaciones de esquí en España y Andorra

Elige tu estación de esquí favorita y descubre todo sobre ella. Encontrarás las mejores ofertas para esquiar en las mejores estaciones de esquí.

Todos los hoteles de las principales estaciones de Esquí

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto