Hotel + Forfait, Esquí en Grandvalira

Buscador Esquí

Las mejores ofertas de esquí en Grandvalira

Reserva tus próximas vacaciones de esquí al mejor precio

Descubre la estación de Esquí Grandvalira

Disfruta de unos magníficos días en la estación de Grandvalira gracias a nuestras mejores ofertas. Conoce todas las características de la estación y su ficha técnica.

La estación de esquí Grandvalira se sitúa en Andorra, fundada en 2003 uniendo Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter, siendo la mayor estación del Pirineo y de las mayores de Europa. Grandvalira cuenta con 210 kilómetros de pista y 128 pistas con diversos niveles de dificultad para los esquiadores más exigentes.

Grandvalira tiene capacidad para más de 100.000 esquiadores la hora y una red de cañones renovada que le permite tener más del 65% de su territorio innivado artificialmente (nieve artificial). Este invierno no lo dudes más y reserva ya tu viaje a la nieve a Grandvalira. ¡Una de las estaciones más recomendadas por los esquiadores!

 

Información de las Pistas

Número de pistas:128 Pistas :16 Pistas :51 Pistas :42 Pistas :19 Snowpark:3
Nieve producida: 136 Km de zona innivada Cañones:1.032 Costa Máxima: 2.640 metros. Costa Mínima: 1.710 metros.

Remontes mecánicos

Número de Remontes: 66 Teleféricos:- Telecabinas:5 Telesillas desembragables:12 Telesillas pinza fija:15
Capacidad:105.450 pers./hora Telesquís:20 Alfombras:9 Telecuerdas:6 Telebabys:-

Otros datos

Video
Planos de pistas

Descubre el esquí nocturno en Grandvalira

esqui-nocturno-gradnvalira

Para ampliar el horario de esquí la estación de Grandvalira, apuesta por una modalidad que se está poniendo de moda, el esquí nocturno.

En la zona de pie de pistas en Pas de la Casa, la pista de La Solana/Tubs se abrirá por la noche dos días por semana, los jueves y sábado (de 17:00 a 20:00), siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Además para completar una jornada de esquí nocturno, la estación de Grandvalira abrirá la nueva chocolatería Valor.

Todos los Forfait de Día, Multidía, Temporada y Plus+ son válidos para el esquí nocturno, excepto el forfait Peatón.

Todo esto acompañado del Sunset Park Peretol, para los amantes del Freestyle, encontraran abierto cada día hasta las 21:00h, excepto los lunes.

Sectores de Grandvalira

Conoce todos los sectores de la estación Grandvalira y decide el más adecuado para tu próximo viaje a la nieve.

La estación de esquí Grandvalira cuenta con 6 sectores, todos conectados entre sí por pista, y cada uno con distintos perfiles y servicios para que puedas disfrutar de unos magníficos días esquiando.

Circuitos Infantiles

Si viajas a la nieve en familia te recomendamos disfrutar de unos de los circuitos infantiles que ofrece la estación de esquí de Grandvalira

En Grandvalira se preocupan de los más pequeños, por eso tienen una amplia oferta de circuitos totalmente gratuitos y accesibles a todos los pequeños esquiadores de hasta 12 años.

Mon(t) Magic

Novedosa, exclusiva y renovada zona infantil en el sector de Canillo de Grandvalira.

Orientada para que padres e hijos disfruten de una experiencia única basada en leyendas de Andorra y seres mágicos de Mon(t)Magic. Cuenta con 100 hectáreas en Grandvalira estructuradas en 3 niveles (iniciación, progresión y nivel alto de esquí) para niños de entre 3 y 10 años.

mont-magic-grandvalira
circuito-imaginarium-grandvalira

Circuito Imaginarium

Se trata de 3 circuitos tematizados con la marca Imaginarium situados en:


Encamp: con la característica de un supertúnel de 10 metros de largo siempre acompañados por los personajes de Imaginarium.

Pas de la Casa: donde podrás disfrutar del Bosque Encantado, con una bajada entre árboles, setas y personajes de Imaginarium.

Como Gran Novedad en Grau Roig se inaugura Imaginarium Park, donde los más pequeños podrán disfrutar de motos de nieve, una tirolina, carriles de tubbing, saltos y muchas sorpresas. Siempre bajo la supervisión de un monitor infantil.

Bababoom Circus

Situado en el Sector de El Tarter de Grandvalira, orientado para todos los niños menores de 12 años que se inicien en cualquier modalidad, siempre acompañados por un monitor de la escuela de Esquí y Snowboard o un Adulto, se divertirán y aprenderán durante todo el recorrido caracterizado por decorativos y elementos del circo.

bababoom-circus-grandvalira

Todas nuestras estaciones de esquí

Elige tu estación de esquí favorita y descubre todo sobre ella. Encontrarás las mejores ofertas para esquiar en las mejores estaciones de esquí.

Todos los hoteles de las principales estaciones de Esquí

Boletines de Viaje y Publicidad:

Las comunicaciones y sus anexos tienen como destinatario la persona a la que va dirigida, por lo que si usted lo recibe por error debe notificarlo al remitente y eliminarlo de su sistema, no pudiendo utilizarlo, total o parcialmente, para ningún fin. Su contenido puede tener información confidencial o protegida legalmente y únicamente expresa la opinión del remitente. El uso del correo electrónico vía internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes ni su correcta recepción. En el caso de que el destinatario no consintiera la utilización del correo electrónico, deberá ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. A través del registro y de la aceptación expresa por parte del cliente para recibir nuestro Boletín de Viajes, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir impactos publicitarios incluidos dentro de dichos boletines.

Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés.

B The travel Brand y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:

Los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.

No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a Grupo Barceló.

No enviar mensajes electrónicos no solicitados por el Usuario.

Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Viajes a que se haya suscrito el Usuario en nuestro Website.

Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.

El Usuario permite a Barceló Viajes utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre B The travel Brand y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.

Dentro del Website hay enlaces a otros webs que se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario sobre los cuales Barceló Viajes no tiene control y de los que lógicamente no se hace responsable. B The travel Brand no garantiza la información de ninguno de estos sitios web de terceros, los cuales han sido incluidos por entender B The travel Brand que pueden resultar útiles para los Usuarios.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). Barceló Viajes podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el Website.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto