
La estación de esquí Grandvalira se sitúa en Andorra, fundada en 2003 uniendo Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter, siendo la mayor estación del Pirineo y de las mayores de Europa. Grandvalira cuenta con 210 kilómetros de pista y 128 pistas con diversos niveles de dificultad para los esquiadores más exigentes.
Para ampliar el horario de esquí la estación de Grandvalira, apuesta por una modalidad que se está poniendo de moda, el esquí nocturno.
En la zona de pie de pistas en Pas de la Casa, la pista de La Solana/Tubs se abrirá por la noche dos días por semana, los jueves y sábado (de 17:00 a 20:00), siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.
Además para completar una jornada de esquí nocturno, la estación de Grandvalira abrirá la nueva chocolatería Valor.
Todos los Forfait de Día, Multidía, Temporada y Plus+ son válidos para el esquí nocturno, excepto el forfait Peatón.
Todo esto acompañado del Sunset Park Peretol, para los amantes del Freestyle, encontraran abierto cada día hasta las 21:00h, excepto los lunes.
La estación de esquí Grandvalira cuenta con 6 sectores, todos conectados entre sí por pista, y cada uno con distintos perfiles y servicios para que puedas disfrutar de unos magníficos días esquiando.
En Grandvalira se preocupan de los más pequeños, por eso tienen una amplia oferta de circuitos totalmente gratuitos y accesibles a todos los pequeños esquiadores de hasta 12 años.
Novedosa, exclusiva y renovada zona infantil en el sector de Canillo de Grandvalira.
Orientada para que padres e hijos disfruten de una experiencia única basada en leyendas de Andorra y seres mágicos de Mon(t)Magic. Cuenta con 100 hectáreas en Grandvalira estructuradas en 3 niveles (iniciación, progresión y nivel alto de esquí) para niños de entre 3 y 10 años.
Se trata de 3 circuitos tematizados con la marca Imaginarium situados en:
Encamp: con la característica de un supertúnel de 10 metros de largo siempre acompañados por los personajes de Imaginarium.
Pas de la Casa: donde podrás disfrutar del Bosque Encantado, con una bajada entre árboles, setas y personajes de Imaginarium.
Como Gran Novedad en Grau Roig se inaugura Imaginarium Park, donde los más pequeños podrán disfrutar de motos de nieve, una tirolina, carriles de tubbing, saltos y muchas sorpresas. Siempre bajo la supervisión de un monitor infantil.
Situado en el Sector de El Tarter de Grandvalira, orientado para todos los niños menores de 12 años que se inicien en cualquier modalidad, siempre acompañados por un monitor de la escuela de Esquí y Snowboard o un Adulto, se divertirán y aprenderán durante todo el recorrido caracterizado por decorativos y elementos del circo.