Hotel + Forfait, Esquí en Panticosa

Buscador Esquí

Las mejores ofertas de esquí en Panticosa

Reserva tus próximas vacaciones de esquí al mejor precio

Descubre la estación de Esquí de Panticosa

Disfruta de unos magníficos días en la estación de Panticosa gracias a nuestras mejores ofertas. Conoce todas las características de la estación y su ficha técnica.

La estación de Panticosa se sitúa en el Pirineo Aragones, estación familiar, que ha mejorado sus servicios y ampliado su oferta para llegar a todos los esquiadores. Cuenta con un jardín de nieve y una zona para debutantes para todos aquellos que se inicien es este deporte invernal. Uno de sus reclamos es el Balneario, que tiene casino, palacio termal y hoteles, para relajarte después de un día de esquí en Panticosa. Para la comodidad del esquiador Panticosa ha puesto a su disposición un transporte gratuito que funciona diariamente que el recorrido por todos los establecimientos hasta pie de pistas.

Información de las Pistas

Número de pistas:46 Pistas :7 Pistas :15 Pistas :19 Pistas :4
Kilómetros totales:39 Nieve producida: 82 cañones, 16km de zona innivada Costa Máxima: 2.200 metros. Costa Mínima: 1.500 metros. Itinerarios:1

Remontes mecánicos

Número de Remontes: 15 Teleféricos:2 Telecabinas:1 Telesillas desembragables:- Telesillas pinza fija:5
Capacidad:14.145 pers./hora Telesquís:4 Alfombras:5 Telecuerdas:- Telebabys:-

Otros datos

Video
Planos de pistas

Qué hacer en Panticosa

Disfruta al máximo de tu viaje de esquí con las actividades que nos ofrece la estación de esquí de Panticosa.

Panticosa te ofrece una amplia variedad de actividades, te destacamos alguna de ellas:


Vuelo en Parapente: En Panticosa te ofrece una oportunidad única de realizar una experiencia única, volando en un parapente biplaza, acompañado por un instructor para que tu misión sea únicamente disfrutar del vuelo.

Bosque Animado: Panticosa propone para los más pequeños una divertida actividad por el bosque en el que encontraras sorpresas para descubrir los animales que habitan el valle de Tena.

Con elementos para interactuar y con obstáculos para superar y conseguir puntos.

Paseos en Telecabina: Panticosa te ofrece disfrutar de las mejores vistas del Pirineo Aragonés sin esquiar, solamente tendrás que subir al Telecabina y no perderte el paisaje.

actividades panticosa

Panticosa con niños

Si viajas a la nieve en familia, la estación de esquí de Panticosa encontrarás las mejores ofertas en actividades infantiles.

En la estación de Panticosa han pensado en los más pequeños, creando un Jardín de Nieve.

Combinando unas modernas instalaciones cubiertas y adaptadas a las necesidades de los niños, dispone de una zona exterior para que realicen sus primeros descensos.

Ubicada en Cota 1.900, para niños a partir de 2 años y con capacidad máxima para 40 niños.

Panticosa Jardín de nieve

Aprés-Ski en la estación de Panticosa

Después de un día de mucho esquiar podrás disfrutar de las mejores actividades en la estación de esquí de Panticosa.

En Panticosa después de una jornada de esquí te proponen relajarte en su bar Cobaxo, donde podrás tomarte un Gin-Tonic junto al área de acceso a las pistas. Hay Múscia en directo, actuaciones y fiestas temáticas, nada mejor que terminar el día en su terraza.

apres-ski Panticosa

Otras estaciones de esquí en España y Andorra

Todos los hoteles de las principales estaciones de Esquí

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto