Hotel + Forfait, Esquí en Sierra Nevada

Buscador Esquí

Las mejores ofertas de esquí en Sierra Nevada

Reserva tus próximas vacaciones de hotel+forfait al mejor precio

Descubre la estación de Esquí de Sierra Nevada

Disfruta de unos magníficos días en la estación de Sierra Nevada gracias a nuestras mejores ofertas. Conoce todas las características de la estación y su ficha técnica.

La estación de esquí de Sierra Nevada  está situada a 31 Kilómetros de Granada y cerca de las principales provincias Andaluzas, ofrece una alta variedad de actividades de Esquí y culturales. Con capacidad de 45.207 esquiadores/hora, es una de las estaciones más importantes de la Península, en la que además encontrarás una gran variedad de alojamientos en Sierra Nevada.

También encontramos el pico más alto de la península ibérica, el Mulhacén con 3.479 metros de altitud

Una de las características más llamativas de Sierra Nevada, es el magnífico ambiente nocturno que nos encontramos, además de una importante oferta gastronómica, variedad de tiendas... En definitiva, un lugar privilegiado para disfrutar en familia o amigos de un complemento perfecto fuera de las pistas.

Descubre la estación de Esquí de Sierra Nevada

Disfruta de unos magníficos días en la estación de Sierra Nevada gracias a nuestras mejores ofertas. Conoce todas las características de la estación y su ficha técnica.

Información de las Pistas

Número de pistas:124 Pistas :19 Pistas :41 Pistas :50 Pistas :7 Desnivel: 1.200 metros3
Nieve producida: 35 Km de zona innivada Pistas con nieve producida:44 Cañones:350 Costa Máxima: 3.300 metros. Costa Mínima: 2.100 metros.

Remontes mecánicos

Número de Remontes: 21 Capacidad:45.207 pers./hora Teleféricos:- Telecabinas:2 Telesillas desembragables:6 Telesillas pinza fija:8
Telesquís:1 Alfombras:4 Telecuerdas:- Telebabys:-

Otros datos

Video
Planos de pistas

Snowboard y Esquí nocturno en Sierra Nevada

esquí nocturno

Esquí Nocturno en Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada ofrece una espectacular manera de disfrutar del esquí, gracias a la iluminación de la pista Maribel y Río, los esquiadores podrán practicar el esquí nocturno.

Mientras que esquías en Sierra Nevada disfrutarás de 52 puntos de luz en 5,8 Kilómetros de recorrido de ambas pistas, situadas entre Borreguiles y Pradollano.

Horarios de esquí nocturno en Sierra Nevada: Jueves y Sábados de 19 a 22h (última subida 21:30h)

Taller de Observación del Cielo
Además de disfrutar del esquí nocturno, en Sierra Nevada podrás descubrir un cielo lleno de estrellas. En Borreguiles, sin necesidad de esquiar y gracias al acceso en telecabina podrás disfrutar del taller de observación del cielo que dispone Sierra Nevada.

Qué hacer en Sierra Nevada

Además de disfrutar de nuestras mejores ofertas de forfait en Sierra Nevada, podrás divertirte con las mejores actividades durante tu viaje a la nieve. Descubre la mejor oferta de actividades de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Raquetas: En la estación de Sierra Nevada podrás disfrutar de una excursión guiada por el entorno de la estación.
Son excursiones con distintos niveles de dificultad dependiendo del estado físico del grupo, que como mínimo tiene que ser de 4 personas.

Moto de nieve infantil: Creado para niños de 5 a 12 años en un circuito cerrado y seguro en la estación de esquí de Sierra Nevada, para que los más pequeños practiquen una actividad divertida.

Sierra Nevada - Raquetas
Sierra Nevada_Trineo Ruso

Skicross: Pista de Sierra Nevada para los más expertos esquiadores, formada por badenes, saltos y peraltes, ubicada en la zona de Loma de Dilar en el Snowpark Sulayr. ( para hacer Skicross se requiere nivel mínimo D).

Toboganes: Para disfrutar toda la familia, creado para disfrutar de la nieve de una forma diferente haciendo un descenso con una colchoneta por la estación de esquí de Sierra Nevada. Dispone de varias calles de descenso.

Esquí de Fondo: Circuito de 5km de longitud en Sierra Nevada, acondicionado (marcado con huella de esquís,) abierto los fines de semana y el resto de días temporada alta.

Slalom Paralelo: La pista de Paralelo se encuentra en la zona de Borreguiles en Sierra Nevada, cuenta con un desnivel esquiable de 70 metros y un recorrido de 400 metros. Los esquiadores pueden lograr premios y acumular badges.

Sierra Nevada_Slalom

Sierra Nevada con niños

Si viajas a Sierra Nevada en familia podrás disfrutar de una gran variedad de actividades en familia. Encontrarás varias zonas en Sierra Nevada donde padres e hijos podréis disfrutar juntos.

Sierra Nevada_Pista Mar

Pista de El Mar: en la zona de Borreguiles en Sierra Nevada, donde se puede acceder desde el Telesilla Veleta II. Esta pista de esquí de El Mar está tematizada con motivos marítimos pretendiendo acercarnos a la Costa Tropical.

Pista de El bosque: en la zona de principiantes de Sierra Nevada se encuentra tematizada con animales del bosque y la montaña y donde podemos encontrar unos iglús formando un campamento donde tienen lugar actividades infantiles de Sierra Nevada.

El Kidspark: se encuentra en la zona del Snow park Sulayr al lado del telesilla Loma de Dilar de Sierra Nevada. Se trata de una zona donde los niños acompañados de sus padres, podrán empezar a dar sus primeros pasos en el freestyle.

Mirlo Blanco: Es una zona ubicada en pradollano al lado del Telesilla Antonio Jara en Sierra Nevada y donde podremos disfrutar de una pista de patinaje, alfombra mágica, toboganes y su atracción estrella, el “Trineo Ruso”, que consiste en una pequeña montaña rusa de 250 metros de subida y con un descenso de 550 metros cuyos coches son trineos para dos personas y se deslizan a través de 2 railes pudiendo controlar en todo momento la velocidad.

En la estación de esquí de Sierra Nevada existen también una serie de servicios que van dirigidos a las familias y que consisten en:

Guardería: Ubicada junto al telecabina Al-Andalus en Sierra Nevada, está dirigida a niños desde 4 meses a 6 años y está abierta todos los días.

Restaurante Chiki Club: Es un restaurante de Sierra Nevada enfocado a niños, donde podremos encontrar comida rápida en medio de un mobiliario muy apropiado para los más pequeños.

Jardín Alpino Dream Land: En este jardín los pequeños de la familia, podrán empezar a dar sus primeros pasos en el mundo del esquí partiendo de principios básicos tales como girar, frenar haciendo cuña… Está ubicado en la zona de principiantes de Sierra Nevada en Borreguiles junto al telecabina Al- Andalus.

Babysitter: La estación de Sierra Nevada tiene un sistema de canguros que pueden cuidar de nuestros hijos durante nuestro viaje a Sierra Nevada.

Sierra Nevada_Pista Mar

Otras estaciones de esquí en España y Andorra

Elige tu estación de esquí favorita y descubre todo sobre ella. Encontrarás las mejores ofertas para esquiar en las mejores estaciones de esquí.

Todos los hoteles de las principales estaciones de Esquí

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto