Franquicias

Franquicias con B the travel brand

Estimado/a amigo/a:

Nos gustaría invitarte a formar parte del mejor equipo humano y profesional, integrándote en nuestro proyecto “Franquicias B the travel brand”.  Estamos seguros que con trabajo e ilusión podemos afrontar cualquier reto y nos ofrecemos para trabajar a tu lado!

B the travel brand pertenece al Grupo Barceló; Grupo que cuenta con 85 años de experiencia en el sector turístico nacional e internacional, centrando su negocio en dos áreas principales, hoteles y viajes.

Ávoris. Reinventing Travel
La división de viajes del Grupo Barceló se denomina Ávoris. 
Un emblema único, desde el que aspiramos a conectar con los nuevos viajeros, los nuevos hábitos y las nuevas actitudes que articulan el viaje y la industria turística contemporánea, siendo parte del Grupo Barceló, lo cual nos aporta una solidez y prestigio indiscutibles. Un nuevo nombre puesto al servicio de reinventar la forma de viajar.

Nuestra estrategia
No somos un grupo de empresas turísticas, hemos evolucionado a un modelo global de integración vertical con marcas especializadas que ofrecen una experiencia única y adaptada a cada cliente. 
Una estructura nueva pensada para liderar los cambios del mercado turístico en cinco áreas: distribución, producto, compañía aérea, receptivo y cajas regalo…

Somos los compañeros de viaje de nuestros clientes en cada momento del mismo.

 

Franquicias


B the travel brand

Con una red de 630 tiendas en toda España, la marca insignia de Ávoris, B the travel brand, cuenta con un equipo de más de 1.500 especialistas en viajes que ofrecen un servicio personal y exclusivo, así como con una gran variedad de soluciones de vacaciones adaptadas a las necesidades de cada viajero.

Más de 2 millones de viajeros confían cada año en nuestra experiencia y calidad.

Dentro del sector turístico nacional, B the travel brand ofrece un renovado concepto de Franquicia.

¿Quieres unirte con tu Agencia de Viajes?              ¿Quieres emprender tu propio negocio?

Tenemos opciones para todos aquellos interesados en pertenecer a nuestro Grupo. 

Mínima inversión para reconvertir tu propia agencia de viajes o para crear una nueva oficina.

Todo el respaldo de nuestro Grupo; precios y productos especiales de nuestros touroperadores; una integración con ventajas económicas, ahorro de costes, formación y apoyo publicitario.

Creación de tu propia página web y presencia en www.bthetravelbrand.com para la venta online de viajes como complemento de tu oficina; negocio omnicanal!

Nos encargamos de gestionar licencias y presentar todos los avales necesarios, ante la administración y proveedores, así como de realizar la labor administrativa derivada de la gestión de la oficina.

Lanzamos Campañas comerciales exclusivas dentro de una amplia labor de marketing y comunicación.

Ofrecemos a nuestras Franquicias las mismas condiciones económicas de la que disfrutan nuestras propias oficinas, contando con importantes comisiones y acuerdos comerciales con todos los proveedores turísticos existentes en nuestro mercado.


En caso de estar interesado y desees recibir más información, por favor, completa el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. 
 

Contacta con nosotros:


José Ignacio Rosales Tovar.
Departamento de Franquicias y Asociadas.
913 277 719 - 696 940 761
j.rosales@bthetravelbrand.com

null





B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto