Viajeras con B en Disneyland París

Paisajes de India

Descubre la India colorida y cosmopolita que ha enamorado a Agatha Ruiz de la Prada

La aventura de nuestras dos viajeras, la periodista Nadia Benyahya y la afamada diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada comienza en Bombay, la ciudad más poblada y cosmopolita de la India. Se adentrarán en Bollywood, una de las mayores industrias cinematográficas del mundo.

Si hay un lugar para ver la vida del color de rosa esa es la ciudad de Jaipur, y donde se puede visitar el Museo Anoki, el único espacio en el mundo dedicado a la preservación y difusión de la impresión manual de la tela. El momento más esperado llega en Agra con la visita al Taj Mahal, donde por fin Agatha cumplirá su sueño. Delhi será la última parada donde se puede visitar el Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi y buscar las últimas compras especiales de un viaje que seguro será inolvidable.

Viajeras con B en India- B the travel brand

¡Mujeres unidas por una pasión!

Paisajes de India desde 1.522€

12 días visitando Delhi, Agra, Jaipur, Pushkar, Jodhpur, Bikaner y Alsisar

Descubre más viajes de nuestras Viajeras con B

Descubre los mejores destinos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto