Viajes mayores

Viajes para Mayores

Ofertas de viajes para mayores

Descubre nuestras mejores propuestas. Prepara con B the travel brand tus vacaciones.

Nuestras propuestas

Las mejores ofertas para viajar, descubre la que más os conviene

 

Cruceros:

No os lo penséis más, que sí, que es perfecto. Te proponemos una aventura ideal. Con muchísimas facilidades para facilitaros las cosas. Con pagos aplazados, actividades y excursiones para que puedas recorrer las ciudades que se vayan visitando en el transcurso de la travesía. Por supuesto los barcos son como ciudades flotantes, una gran variedad de espectáculos, infinidad de actividades,  y por si fuera poco, restaurantes de todo tipo y para todos los gustos, todo en un mismo viaje, con la comodidad de no tenerte que preocupar de nada. ¿Por qué un Crucero? y por qué no! Sube a bordo que zarpamos...
 

Grandes Viajes:

Una experiencia única os está aguardando. Viajes de ensueño con todo incluido, y siempre acompañados por un profesional de habla hispana, para que os resuelva cualquier duda. Qué más se puede pedir!!  Conoceréis la ciudad que nunca duerme "Nueva York", o si preferís los increíbles paisajes de Canadá con sus pintorescas y a la vez magníficas ciudades.

También os hemos preparado viajes por Europa, por si os apetece algo más cercano. La siempre Italia con un recorrido por las principales ciudades del país y muchas propuestas más. No tenéis excusa, os ofrecemos; desde financiación sin intereses, hasta pagos aplazados. Empapaos de la pasión por viajar, con un Gran Viaje no os arrepentiréis.

 

Viajes Mayores Grandes Viajes
Viajes mayores ofertas vuelo+hotel

 

Vuelo+Hotel:

Eligir el destino que más os apetezca, os lo ponemos muy fácil. Resevar vuestro vuelo + hotel a cualquier ciudad; Londres con sus impresionantes vistas desde la noria London Eye, o bien Roma recorriendo las huellas del imperio romano. Praga y todos sus puentes, Marrakech y su zoco. Nuestras islas también son una apuesta segura, Tenerife y su valle de la Orotava o Mallorca con sus calas idílicas. Reservar ya y planear lo que vais hacer, a vuestro aire sin prisas, sin horarios, programando lo que no os podéis perder de esa ciudad. Vosotros sois los únicos protagonistas.
 

Hoteles:

¿Para qué viajar fuera de España?, si esa pregunta os ronda por la mente, tenéis toda la razón, no es necesario, si preferís o buscáis un hotel con instalaciones y actividades y que además el servicio sea excepcional, aquí os damos la solución y respuesta. Sólo teneis que seleccionar la población, y reservar el hotel que más se ajuste a vuestras necesidades. Además aprovecharos de nuestras promociones y descuentos.

 

 

Caribe:

Para los que preferís el sol y playas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas de un color azul turquesa, vuestro destino es el Caribe. Alojados en los mejores resorts a pie de playa del Caribe, con instalaciones estupendas, y unos programas de animación diarios. Bailes, deportes y juegos, para que cada día estéis ociosos, además de un programa de excursiones para conocer lo más descatado de cada destino.

Por supuesto la experiencia gastronómica está a la altura, varios restaurantes de especialidades, pescados, mariscos, cocina asiática, italiana todo lo que puedas desear. Vuestra estancia en régimen de todo incluido para que no escatiméis a la hora de tomar un cocktail en la piscina o tumbado en la playa. Un servicio de diez a vuestro alcance. Os ofrecemos las mejores ventajas de financiación y pagos aplazados, además de aprovecharos de nuestras tremendas ofertas y promociones. 

Viajes Mayores Caribe

Más ofertas de viajes

Selecciona cualquiera de las que te proponemos

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto