Viajeras con B en Nueva York

Viajeras con B en Nueva York

Hemos conseguido embarcar a dos personas de mundos muy distintos, en la aventura de viajar juntas a 7 destinos increíbles. La modelo Corina Randazzo es una de ellas y la otra aventurera es la popular bloguera de viajes Rojo Cangrejo (Marta Goikoetxea). 

Todo lo que conozcan, vivan, experimenten en cada uno de estos viajes,  lo van a compartir con todos nosotros, a través de las diferentes redes sociales. Además se puede interactuar con ellas, recomendándoles lugares o actividades a realizar en cada uno de los diferentes destinos. 

A pesar de las evidentes diferencias que existen entre nuestras futuras viajeras, y de que no se conocen, se han lanzado en este nuevo proyecto que esperamos y deseamos sea todo un éxito.

Corina y Marta bienvenidas a B the travel brand!


 

Viajeras con B

Disfrutando del amanecer en Nueva York

10 momentazos que vivir en Nueva York!

 1. Pasea por el puente de Brooklyn con un café de 5 litros en la mano y siéntete como un neoyorquino más.
 2. Asciende hasta el piso 102 del One World Trade Center. Desde su mirador, con una vistas de 360º, contemplarás todo el skyline de la ciudad y alucinarás con ¡lo enana que se ve la Estatua de la Libertad!
 3. Prueba las frutas más exóticas que puedas imaginar en Chinatown, el segundo barrio chino más grande del mundo, después del de San Francisco.
 4. Súbete al autobús The Raid NYC y métete de lleno en un musical de Broadway recorriendo las calles de Nueva York.
 5. Disfruta de un picnic en Central Park como si fueses uno más de la pandilla de Friends.
 6. Móntate en un taxi y grita por todo lo alto: ¡Siga a ese coche!
 7. Haz un “Marilyn Monroe” en la rejilla de metro situada en la esquina de Lexington Avenue con la 52nd Street.
 8. Visita el cuartel general de Los Cazafantasmas en la North Moore Station y canta a grito pelado: “Ghosbustersssssss tariro riro”.
 9. Salúdate a ti mismo (poniendo morritos) en una de las pantallas gigantes de Times Square.
10. Sobrevuela Manhattan en helicóptero y siéntete como un director de cine.

Las mejores ofertas vuelo+hotel a Nueva York

Disfruta de esta increíble ciudad

Bienvenidas a la Gran Manzana!

Descubre todo lo que han vivido nuestras protagonistas en Nueva York

Ya están en Nueva York nuestras chicas! recién aterrizadas como quien dice. Después de instalarse y dejar las maletas en el hotel, ubicado en pleno Manhattan se disponen a tener un primer contacto con esta mágica ciudad.

Callejeando,  pueden sentir el ritmo del latido del centro de la ciudad, sus gentes, sus espectáculos callejeros, sus inmensos rascacielos y sus numerosas tiendas. Seguro que Corina Randazzo no ha podido evitar la tentación de ir de shopping.

Se sintieron como dos princesas cuado las llevaron a dar un paseo en coche de caballos y Marta de Rojo Cangrejo disfrutó de lo lindo. Central Park escenario principal de numerosas películas, tampoco podía faltar en el recorrido de nuestras dos protagonistas, sobre todo de obligada visita el mosaico "Imagine" en memoria a Jonh Lennon.

Experiencia fantástica la que pudieron vivir en primera persona, Corina y Marta con The Ride. Un tour interactivo en un autocar del futuro, ¡con animación incluida!.

Viajeras-con-B-en-Times-Square-Nueva-York
Viajeras-con-B-paseando-por-la-Gran-Manzana

Regatear en Chinatown para conseguir los souvenirs típicos y probar la fruta del dragón, es algo a lo que nuestras viajeras se han tenido que enfrentar y además con éxito, además de pasear por el mercadillo de Bryant Park.

En Little Italy han podido degustar las magníficas pizzas de Lombardi's Pizza. Emblemática pizzería de Nueva York y la primera que abrió sus puertas en los Estados Unidos. Riquísimas y a muy buen precio, ¿qué más se puede pedir?

Estamos en ¡Halloween! en Nueva York, ¿nos darán alguna sorpresa Marta y Corina?  "Truco o Trato".

Finalmente han querido rendir homenaje al 11S y se han acercado a la "zona 0" del World Trade Center.

¿Quieres seguir acompañando a nuestras Viajeras con B? Próximo destino...

Descubre mas viajes de nuestras Viajeras con B

SELECCIONA cualquiera de los destinos

Boletines de Viaje y Publicidad:

Las comunicaciones y sus anexos tienen como destinatario la persona a la que va dirigida, por lo que si usted lo recibe por error debe notificarlo al remitente y eliminarlo de su sistema, no pudiendo utilizarlo, total o parcialmente, para ningún fin. Su contenido puede tener información confidencial o protegida legalmente y únicamente expresa la opinión del remitente. El uso del correo electrónico vía internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes ni su correcta recepción. En el caso de que el destinatario no consintiera la utilización del correo electrónico, deberá ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. A través del registro y de la aceptación expresa por parte del cliente para recibir nuestro Boletín de Viajes, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir impactos publicitarios incluidos dentro de dichos boletines.

Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés.

B The travel Brand y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:

Los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.

No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a Grupo Barceló.

No enviar mensajes electrónicos no solicitados por el Usuario.

Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Viajes a que se haya suscrito el Usuario en nuestro Website.

Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.

El Usuario permite a Barceló Viajes utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre B The travel Brand y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.

Dentro del Website hay enlaces a otros webs que se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario sobre los cuales Barceló Viajes no tiene control y de los que lógicamente no se hace responsable. B The travel Brand no garantiza la información de ninguno de estos sitios web de terceros, los cuales han sido incluidos por entender B The travel Brand que pueden resultar útiles para los Usuarios.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). Barceló Viajes podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el Website.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto