2 noches en el Balneario de Panticosa

2 noches en el Balneario de Panticosa

Relájate en pareja en el pirineo aragonés

El Balneario de Panticosa está situado en un enclave único en pleno pirineo aragonés a 1636 metros de altura. Este Resort cuenta con 2 hoteles de 4 estrellas y el majestuoso Balneario diseñado por Belén Moneo.
 
El Balneario se divide en tres zonas: La zona de cabinas, equipadas con la última tecnología, donde podrás disfrutar de los tratamientos personalizados. La parte de las piscinas, todas ellas de agua termal, en la que se incluye una piscina exterior desde la cual podemos observar las estrellas por la noche. Y, para terminar, dispone de una zona de descanso y relax en la que hay un auténtico iglú, una piscina de hidromasaje, sauna finlandesa entre otras cosas que te harán disfrutar de un fin de semana inolvidable.

2 noches en el Balneario de Panticosa desde 77€ por persona

Te detallamos el itinerario

RESERVAR

icono bandera italia DIA 1ª LLEGADA A PANTICOSA:
Llegada al Resort Balneario de Panticosa.


icono playa DIA 2º PANTICOSA:
Estancia en el hotel en régimen indicado. Durante estos días, podrás conocer la ciudad y tendrás la oportunidad de contratar alguno de los servicios opcionales ofrecidos en el viaje.
 

icono bandera españa DIA 3º PANTICOSA::
Podrás aprovechar el día hasta tener que dejar la habitación a las 16:00 ( según disponibilidad).

El precio incluye:


- Un acceso al Balneario de Panticosa de 60 minutos por persona
- Estancia en Habitación superior
 - Late check out hasta las 16.00 horas (sujeto a disponibilidad)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto