Viaje en pareja de 9 días en Riviera Maya

Viaje en pareja de 9 días en Riviera Maya

Disfruta del caribe en pareja

¿Buscas disfrutar de unas vacaciones en pareja? Ven a Riviera Maya, un destino que te ofrece todo lo que buscas: descansar y relajarse en las paradisiacas playas y nadar en sus aguas cristalinas, compartir aventuras descubriendo lugares increíbles, disfrutar del atardecer refrescándote con un cóctel tropical, descubrir la civilización maya y sus ciudades, salir a disfrutar de la noche de Playa del Carmen… Serán sin lugar a duda unas vacaciones inolvidables.

Te ofrecemos una selección de hoteles idílicos para disfrutar de la estancia con tu pareja y en todo incluido, para que no tengas que preocuparte de nada.

¡Sin duda te vas a enamorar!

Viajes a Riviera Maya

9 días en todo incluido

VER OFERTAS

icono bandera italia DIA 1ª ESPAÑA / RIVIERA MAYA:
Salida desde España en vuelo directo a Cancún. A la llegada, traslado al hotel.


icono playa DIA 2º AL 7º: RIVIERA MAYA:
Estancia en el hotel en régimen de todo incluido. Durante estos días se realizarán las siguientes excursiones elegidas: Cozumel Catamarán + Tulum Jungla Maya, Chichen Itza + Tour Xcaret Plus,Coba & Tulum + Tour Xplor.
 

icono bandera españa DIA 8º RIVIERA MAYA / ESPAÑA:
Tiempo libre hasta el traslado el aeropuerto de Cancún y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.


icono playa DIA 9º: ESPAÑA:
Llegada a España.
 

 

Excursiones en Riviera Maya

Disfruta de tu viaje

Excursión a Cobá-Tulum:

Durante la excursión visitaremos inicialmente una aldea Maya situada en Cobá para descubrir la maravillosa cultura maya. Acto seguido, iremos a Tulum, que significa “ Ciudad amurallada” en maya donde descubriremos gran parte de esta cultura incluyendo por su supuesto el castillo que es el más sobresaliente por su tamaño y su ubicación al Templo del Sol Descendiente, el tempo de los Frenos y la Casa de las Columnas.

Excursión a Chiquén Itzá:

Excursión ineludible ya que este monumento es considerado una de las 7 Maravillas del Mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Una vez allí, un guía especializado será el encargado de explicarnos los rituales y ceremonias que se celebran en este templo. Además, en la misma excursión visitaremos un cenote.

Chiquén Itzá - B the travel brand
Cozumel - B the travel brand

Excursión Cozumel Catamarán:

La llegada a Cozumel, isla habitada más bonita de México, desde Playa del Carmen será en ferry. Una vez allí, zarparemos en el catamarán y navegaremos los arrecifes y el Cielo donde haremos snorkel. Acto seguido nos dirigiremos hacia el parque acuático Playa Mía con barra libre en la embarcación. Allí gozaremos de multitud de juegos y atracciones como toboganes, botes a pedales, kayaks,… así como de una comida tipo buffet.

Excursión Jungle Maya Tulum:

En esta excursión acudiremos al sistema Sac-Actun, considerado el río subterráneo más largo del mundo recomendado por buzos especializados de National Geographic Snorkeler. Haremos snorkel en el cenote Nohoch Nah Chiich, atravesaremos la selva en Unimog todoterreno y podremos hacer rapel y nadar por el cenote Yaxmuul. Además, podremos participar en una ceremonia maya.

Excursión Tour Xcaret Plus:

Acceso al parque natural Xcaret, situado en Playa del Carmen en donde te deleitarás con toda la riqueza cultural y natural del país. Con la entrada Plus tendrás incluida la comida tipo buffet y las comodidades del Área Plus y recorrer los ríos subterráneos y relájarte en la cala.

Excursión Tour Xplor:

Xplor es un parque en plena selva en el que verás formaciones rocosas milenarias y realizar actividades como conducción de vehículos anfibios por cavernas, navegar en balsas o ver antiguas formaciones de estalactitas además de probar una de las tirolinas más altas de Riviera Maya. Incluye además comida tipo buffet.

Parque natural Xcaret

El precio incluye:


- Vuelo directo desde Madrid-Cancún-Madrid
-Traslados desde el aeropuerto-hotel y desde el hotel-aeropuerto.
- 7 noches de alojamiento en uno de los hoteles elegidos en régimen de Todo Incluido
- Excursión a Chitzén Itzá, Cobá - Tulum y cenotes
- Asistencia en viaje y seguro de viaje.
 - Tasas de aeropuerto (150€) y tasas de entrada al país.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto