Viajeras con B en República Dominicana

Viajeras con B en República Dominicana

Hemos conseguido embarcar a dos personas de mundos muy distintos, en la aventura de viajar juntas a 7 destinos increíbles. La modelo Corina Randazzo es una de ellas y la otra aventurera es la popular bloguera de viajes Rojo Cangrejo (Marta Goikoetxea). 

Todo lo que conozcan, vivan, experimenten en cada uno de estos viajes,  lo van a compartir con todos nosotros, a través de las diferentes redes sociales. Además se puede interactuar con ellas, recomendándoles lugares o actividades a realizar en cada uno de los diferentes destinos. 

A pesar de las evidentes diferencias que existen entre nuestras futuras viajeras, y de que no se conocen, se han lanzado en este nuevo proyecto que esperamos y deseamos sea todo un éxito.

Corina y Marta bienvenidas a B the travel brand!

Viajeras con B

Descubre lo bien que se lo han pasado nuestras viajeras

8 curiosidades sobre República Dominicana que te sorprenderán

1-República Dominicana comparte isla con Haití y fue uno de los primeros lugares del Nuevo Mundo descubiertos por Cristóbal Colón. Él reclamó la isla para España y la llamó “La Española”.
2-El Béisbol es su deporte nacional y viven cada partido como si fuese la final de la Champions League entre el Barça y el Real Madrid.
3-Las playas de Punta Cana se consideran unas de las más bellas del mundo. ¡Te van a dejar anonadado!
4-Antes de la llegada de los españoles, la isla estaba habitada por los taínos.
5-Son los creadores de géneros musicales como el merengue y la bachata.
6-El pico más alto de todo el Caribe, Pico Duarte, se encuentra en República Dominicana y tiene nada más y nada menos que 3087 metros de altura. Las vistas desde la cima te cortarán la respiración.
7-El Larimar es una piedra semipreciosa de tonalidad azul que solo puedes encontrar en una región montañosa de la República Dominicana.
8-El cóctel más famoso se llama “mamajuana” y está hecho a base de ron, miel y hierbas. ¡Ojo que pega fuerte!

Ofertas viajes a Punta Cana

Reserva tus vacaciones en Punta Cana con las mejores ofertas. Tu viaje a Punta Cana con vuelo, hotel en todo incluido y traslados.

Bienvenidas a República Dominicana!

Descubre todo lo que han vivido nuestras protagonistas en República Dominicana

Ya están en República Dominicana, la bienvenida como viene siendo habitual, con ritmo.

Después del alojamiento en uno de los increíbles resorts de la isla, Barceló Bávaro Palace deluxe, situado en la paradisiaca zona de Punta Cana, nuestas dos chicas están listas para la aventura.

Les han impartido un curso de flyboard, donde el equilibrio es una característica indispensable. Despúes de armarlas con todo lo necesario, se han atrevido a sobrevolar el mar caribeño. Bravo campeonas!

Han realizado una ruta en buggy, nuestras protagonistas son dos todo terreno. Se lo han pasado pipa! su destino era un pueblo de pescadores donde han probado la comida típica del lugar. Incluso Corina Randazzo ha participado en la elaboración de la misma. ¿Qué le habrá parecido la experiencia?
 

Marta-de-Rojo-Cangrejo-y-Corina-Randazzo-Playa-Macao
Marta-de-Rojo-Cangrejo-y-Corina-Randazzo-Playa-Macao


Isla Saona esta situada al sureste de República Dominicana. Es otra joya más que nos ofrece el Caribe. Corina y Marta se embarcan en una lancha rumbo al eden. Allí han podido disfrutar de la piscina natural que hay en pleno mar, tocar estrellas de mar y observar la rica y variada vida que se esconde en el arrecife. ¿Les habrá gustado?

Hoy tienen programada una visita a la capital, Santo Domingo. Se han quedado maravilladas con la zona colonial, y el arte que decora las paredes de esta peculiar ciudad. Aprovecharon para descubrir lo que se siente en un partido de beisbol.

Marta (Rojo Cangrejo) hizo amistad con un simpático crustáceo, además de interactuar con unos vistosos papagayos. Para reponer fuerzas, se deleitaron con un estupendo almuerzo en el restaurante "La Fuerza de Jehova".

¿Dónde nos llevarán nuestras Viajeras con B? Próximo destino...

Descubre mas viajes de nuestras Viajeras con B

SELECCIONA cualquiera de los destinos

Boletines de Viaje y Publicidad:

Las comunicaciones y sus anexos tienen como destinatario la persona a la que va dirigida, por lo que si usted lo recibe por error debe notificarlo al remitente y eliminarlo de su sistema, no pudiendo utilizarlo, total o parcialmente, para ningún fin. Su contenido puede tener información confidencial o protegida legalmente y únicamente expresa la opinión del remitente. El uso del correo electrónico vía internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes ni su correcta recepción. En el caso de que el destinatario no consintiera la utilización del correo electrónico, deberá ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. A través del registro y de la aceptación expresa por parte del cliente para recibir nuestro Boletín de Viajes, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir impactos publicitarios incluidos dentro de dichos boletines.

Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés.

B The travel Brand y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:

Los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.

No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a Grupo Barceló.

No enviar mensajes electrónicos no solicitados por el Usuario.

Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Viajes a que se haya suscrito el Usuario en nuestro Website.

Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.

El Usuario permite a Barceló Viajes utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre B The travel Brand y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.

Dentro del Website hay enlaces a otros webs que se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario sobre los cuales Barceló Viajes no tiene control y de los que lógicamente no se hace responsable. B The travel Brand no garantiza la información de ninguno de estos sitios web de terceros, los cuales han sido incluidos por entender B The travel Brand que pueden resultar útiles para los Usuarios.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). Barceló Viajes podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el Website.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto