Viajeras con B en Riviera Maya

Viajeras con B en Riviera Maya

Hemos conseguido embarcar a dos personas de mundos muy distintos, en la aventura de viajar juntas a 7 destinos increíbles. La modelo Corina Randazzo es una de ellas y la otra aventurera es la popular bloguera de viajes Rojo Cangrejo (Marta Goikoetxea). 

Todo lo que conozcan, vivan, experimenten en cada uno de estos viajes,  lo van a compartir con todos nosotros, a través de las diferentes redes sociales. Además se puede interactuar con ellas, recomendándoles lugares o actividades a realizar en cada uno de los diferentes destinos. 

A pesar de las evidentes diferencias que existen entre nuestras futuras viajeras, y de que no se conocen, se han lanzado en este nuevo proyecto que esperamos y deseamos sea todo un éxito.

Corina y Marta bienvenidas a B the travel brand!


 

Viajeras con B

Disfrutando del amanecer en Riviera Maya

10 experiencias tropicales que no puedes perderte!!

 1. Bucea entre miles de peces de colores en el segundo arrecife de coral más grande del mundo.
 2. Explora las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Cobá como si fueses un Indiana Jones en toda regla.
 3. Practica el “tumbing” en una de las playas más hermosas del Caribe, playa Paraíso.
 4. Desgañítate cantando como un mariachi y demuestra tu don latino bailando rancheras.
 5. Alucina haciendo snorkel junto a tortugas gigantes en mar abierto.
 6. Comparte un atardecer mágico junto a la persona que más quieres y retenlo en tu retina para siempre.
 7. Prueba la cocina mexicana y chúpate los dedos con todos y cada uno de los platillos. ¡Advertencia! Te vas a convertir en adicto a las quesadillas, los nachos y el guacamole.
 8. Adéntrate en las entrañas de la tierra a través de lagunas subterráneas conocidas como cenotes.
 9. Experimenta un auténtico ritual maya de purificación. En Isla Mujeres podrás vivir la experiencia de un Temazcal en tus propias carnes. Vas a salir con los poros más limpios que un bebé.
10. Navega por las aguas turquesas del mar Caribe en un catamarán y divisa las ruinas de Tulum como lo hizo Cristóbal Colón.

Ofertas viajes a Riviera Maya

Reserva tus vacaciones en Riviera Maya con las mejores ofertas de todo incluido.

La aventura continúa...

Descubre todo lo que han vivido nuestras protagonistas en Riviera Maya

¡Bienvenida Corina Randazzo! El viaje continúa...

Seguro que has oído hablar de Riviera Maya y sus magníficas playas bañadas por un mar azul turquesa. Pues todo eso es cierto, pero además ofrece un gran número de actividades y visitas de las cuales han podido disfrutar de lo lindo nuestras dos protagonistas.

Al llegar al hotel Barceló Maya Beach, se quedaron sorprendidas por el grupo de mariachis que les esperaban para darles la bienvenida. A ritmo de rancheras comenzaron esta nueva aventura.

Uno de los tesoros de la zona, son las ruinas de "Tulum". Las únicas situadas al bordo del mar y de las que han podido dar fe desde el mar, nuestras chicas, partiendo desde Playa Paraíso.  Lugar emblemático en el que se encuentran varios resorts como el hotel Iberostar Paraíso Beach.

También han asistido a un ritual dirigido por un chamán en el Temazcal (baño de vapor), han quedado encantadas de la experiencia.

 

Rojo-Cangrejo
Corina-Randazzo-Riviera-Maya

En Akumal Corina Randazzo y Rojo Cangrejo (Marta Goikoetxea), han podido nadar con Tortugas. Increíble es lo que define esta actividad. Además como son dos valientes han podido descubrir en primera persona lo que es un cenote. En Xpu Ha se han sumergido por supuesto siempre acompañadas por monitores experimentados y han podido experimentar la belleza de la naturaleza en estado puro.

Hora de descansar y que mejor manera de hacerlo que visitando el spa del Barceló Maya Grand Resort. ¡Shhh relax total! las han mimado con todo tipo de tratamientos, así da gusto.

Se han embarcado en un catamarán rumbo a Isla Mujeres. Esta isla se encuentra muy cerquita de la costa de Rivera Maya y es una atracción turística, que ofrece al visitante una gran variedad de actividades para todos los gustos.

Marta de Rojo Cangrejo vs escuálido rosa = lucha de titanes ¿habrá conseguido resultar ilesa?

Llegó la despedida de Riviera Maya. Pero esto no ha acabado aún, próximo destino Cuba

Descubre mas viajes de nuestras Viajeras con B

SELECCIONA cualquiera de los destinos

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto