Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ruta Cultural Galicia Rías Altas 2016

null

1º DÍA. MADRID – CORUÑA –PAZO DE MARIÑÁN (649 KM)
Salida de Madrid con destino Galicia. Llegada al hotel, distribución de habitaciones y almuerzo. Visita de Abegondo y el Pazo de Mariñán . Regreso al hotel cena y alojamiento en el hotel.

2º DÍA. A COSTA DA MORTE (255 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Salida hacia Muxía. De camino, contemplaremos el Pazo de Torres do Allo. Recorrido del casco antiguo de Muxía, el Santuario de Ntra. Señora de la Barca y las “Piedras Mágicas”. Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde visita de Finisterre y el Museo del Mar (entrada incluida). Finalizaremos el día visitando la Cascada de Ézaro. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

3º DIA. A CORUÑA – BETANZOS (50 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Visita de A Coruña con guía local. Visitaremos la Torre de Hércules, el paseo marítimo y el mirador del Monte San Pedro. Por último visita panorámica del casco antiguo y Plaza de María Pita. Almuerzo en el hotel. Visita de Betanzos y casco histórico, finalizando en la Plaza de los Hermanos Garcia-Naveiras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

4º. COMARCA DE ORTEGAL (233 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Salida hacia Cedeira, y visita panorámica por el Barrio de Condomiñas. Después, visita de San Andrés de Teixido, donde conoceremos el Santuario del s.XIV y su Fuente Milagrosa. Continuación la Garita de Herbeira y a Cabo Ortegal. Almuerzo en restaurante concertado en Cariño. Visita de Ortigueira, su casco antiguo y diversos edificios característicos. Después, visita de la Laguna de San Martiño, zona protección de aves. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

5º DÍA. FERROL, MUGARDOS y REDES (123 KM) (Pensión Completa)
Desayuno. Salida hacia Ferrol y visita del el Museo Naval (entrada incluida). Allí, recorreremos desde el Barrio Modernista hasta los Jardines de Capitanía. Llegada a Mugardos y almuerzo. “Pulpo a la mugardesa”. Visita del casco antiguo de Mugardos, y traslado a Redes. Tiempo libre, regreso al hotel, cena y alojamiento.

6º DÍA. LUGO – MADRID (315 KM) (Media Pensión)
Desayuno en el hotel. De regreso, visita de Lugo con guía local. Almuerzo en restaurante concertado y regreso a Madrid.

Llámanos al 902 200 400 Solicita información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto