Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ruta Cultural Repúblicas Bálticas 2016

null

DÍA 1. (Lunes) – MADRID - VILNIUS
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo con destino a Tallin. Llegada, asistencia de nuestro personal y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 2. (Martes) VILNIUS (Pensión Completa)
Desayuno-buffet. Visita panorámica (incluida) de la ciudad. Es la capital y ciudad más populosa de Lituania. El centro originario era un fuerte construido sobre la cima de una colina del Ducado de Lituania. El rey de Polonia y gran duque de Lituania Wladyslaw II de Polonia concede a Vilna el derecho de ser ciudad en 1387. Su población estaba inicialmente compuesta por lituanos, pero esto se acaba con la llegada de mercaderes y artesanos de diversas nacionalidades. En la Edad Moderna, lo que hoy es la ciudad antigua, fundada en 1323, fue rodeada de muros, con nueve puertas y tres torres. Contemplaremos la torre de Guedimino, la Catedral, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, el magnífico casco viejo, el barrio judío, la República de Uzupis y el Cementerio Antakalnis, etc. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Después realizaremos un paseo nocturno incluido por el casco histórico de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 3. (Miércoles) - VILNIUS - COLINA DE LAS CRUCES – RIGA (349 KM) (Pensión Completa)
Excursión día completo Desayuno-buffet. A primera hora, salida hacia la ciudad de Riga. Cruzaremos la frontera con Letonia y en ruta, realizaremos una parada para visitar la misteriosa Colina de las Cruces (incluido), centro de peregrinaje cristiano. Almuerzo en restaurante. Salida hacia el Palacio de Rundale (incluido), construido entre los años 1736 y 1740 por el mismo arquitecto que construyó el Museo Hermitage de San Petersburgo. El Palacio fue una famosa residencia de verano de Ernst Johann Biron, Duque de Courland. Continuación y llegada a Riga. Tiempo libre. Cena en el hotel y Alojamiento.

DÍA 4. (Jueves) RIGA-JURMALA (78 KM) (Pensión Completa)
Excursión día completo. Desayuno-buffet. Por la mañana, visita panorámica (incluida) de la ciudad, fundada por el obispo alemán Albert en el año 1201. Efectuaremos un recorrido a pie por el casco histórico, en el que podremos apreciar el Ayuntamiento de Riga, la Catedral, la Iglesia de San Pedro (visita exterior), la Puerta Sueca, el Monumento a la Libertad, Mercado Central, etc. Visitaremos también el barrio con la mayor concentración de edificios modernistas de la ciudad. . Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita a la ciudad costera de Jurmala, la zona de veraneo de los letones con sus diferentes playas. Regreso al hotel en Riga. Cena en el hotel y Alojamiento.

DÍA 5. (Viernes) RIGA – PÄRNU – TALLIN (310 KM) (Pensión Completa)
Excursión de día completo. Desayuno-buffet. Salida hacia la ciudad costera de Pärnu considerada la capital de verano. Almuerzo en restaurante. Paseo (incluido) con nuestro guía. Seguiremos nuestra ruta hasta Tallin. Cena en el hotel. Después de cenar realizaremos un paseo nocturno incluido por la parte más antigua de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 6. (Sábado) TALLIN (Pensión Completa)
Desayuno-buffet. Visita panorámica (incluida) de esta ciudad, conocida como “la Praga del Báltico” por sus hermosas construcciones medievales. Tallin consta de tres partes: la Colina de la Catedral, donde se situaba la autoridad central; la Ciudad Antigua ("Vana Linn"), que es la antigua ciudad hanseática, la "ciudad de los ciudadanos"; y, finalmente, la ciudad moderna, al sur de la antigua, en el área en donde se establecieron los estonios. La Ciudad Antigua de Tallin fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Pasearemos por la Ciudad Alta, donde se encuentran la Catedral ortodoxa de Alexander Nevsky y el Parlamento de Estonia. Veremos la ciudad vieja, llena de artesanos y comerciantes, que conserva dentro de su recinto amurallado gran cantidad de edificios antiguos. Además, destacan el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, la Farmacia Municipal, y la Iglesia del Espíritu Santo. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 7. (Domingo) TALLIN (Pensión Completa)
Desayuno-buffet. Tiempo libre. Almuerzo en restaurante en Tallin. Llegada. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 8. (Lunes) - TALLIN - ESPAÑA
Desayuno-buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo especial con destino a España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Llámanos al 902 200 400 Solicita información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto