Viaja solo a Punta Cana

Punta Cana

Viaja solo a Punta Cana

Descubre este increíble destino

Tienes la oportunidad para disfrutar de unas vacaciones diferentes, conocer gente y ¿porque no? ahorrarte dinero. Nosotros te buscamos compañer@ de habitación. Más fácil imposible. Punta Cana con sus playas y su gente te están esperando.

Te hemos seleccionado tres estupendos resorts, con unas instalaciones estupendas y muy bien situados justo a pie de playa. 

El hotel Riu Naiboa de 4*, el hotel Riu Bambú de 5* y el hotel Riu República de 5*, los tres en régimen de todo incluido, serán vuestro próximo hogar para estas vacaciones. Rodeados de exuberante vegetación tropical y palmeras, con restaurantes de especialidades italiano, asiático, steak house  entre otros. Además de discoteca, equipo de animación, espectáculos diarios por la noche o música en vivo y la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes.

9 días en Punta Cana desde 1.271€ por persona

Te detallamos el itinerario

RESERVAR

icono bandera dominicana DIA 1ª ESPAÑA/PUNTA CANA:
Salida desde España en vuelo directo a Punta Cana. A la llegada, traslado al hotel.


icono playa DIA 2º AL 7º PUNTA CANA:
Estancia en el hotel en régimen de todo incluido. Durante estos días se realizarán las siguientes excursiones: Isla Saona (almuerzo incluido) y Supreme Safari Vip (almuerzo incluido).

icono avion DIA 8º  PUNTA CANA/ESPAÑA:
Tiempo libre hasta el traslado el aeropuerto de Punta Cana y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.


icono bandera espana DIA 9º ESPAÑA:
Llegada a España.

Excursiones incluidas en Punta Cana

Hemos seleccionado dos excursiones imprescindibles en tu viaje a Punta Cana

Supreme Safari VIP:

Una oportunidad  estupenda para disfrutar y descubrir la República Dominicana en nuestros camiones tipo safari, seguros y confortables. Atravesaremos montañas y ríos, visitando las plantaciones de caña de azúcar, café y cacao, donde aprovecharemos la oportunidad de probar una taza de café y chocolate elaborado naturalmente en la montaña, y a la vez un brindis del licor por excelencia dominicano; la Mamajuana.

Proseguimos con nuestra aventura, visitar una escuela rural, donde nos explicarán el sistema educativo en una clase. Acto seguido, nos dirigiremos a la ciudad más importante de la zona Este del país, la ciudad de Higuey. Allí visitaremos la basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, daremos un paseo por la ciudad y tendremos una vista panorámica del mercado municipal. A continuación, visita a un rancho privado para dar un paseo a caballo.

Tendremos tiempo libre para bañarnos en un río de aguas cristalinas. Seguidamente, regresaremos al rancho para tener la oportunidad de relajarnos y disfrutar de un delicioso almuerzo típico dominicano. Terminaremos nuestra excursión en la playa virgen de El Macao, con tiempo libre, para relajarnos tomando el sol o para los más activos, utilizar las tablas de surf y deslizarse por el mar del Caribe.

Qué Incluye: Guía oficial, conductor y barman. Cata de café o chocalate, visitas a los lugares de la zona y almuerzo típico dominicano.
Qué llevar: Ropa cómoda, gafas de sol, protector solar, bañador y toalla.

Nuestra Señora de la Altagracia, Higuey-República Dominicana
Isla Saona-República Dominicana

Isla Saona:

Salida desde el Puerto de Bayahibe en catamarán con dirección a la isla más bella y magnífica de la República Dominicana; isla Saona. Después de una corta navegación, realizaremos una parada para practicar snorkel. Continuaremos navegando y nos detendremos en la piscina natural, donde disfrutaremos de nuestro cocktail tradicional "cuba libre" y podremos observar estrellas de mar, coloridos peces y demás tesoros que nos brinda el mar caribeño.

Una vez en la isla, almorzaremos y podremos disfrutar de la playa rodeada de aguas cristalinas y de arena blanca, un verdadero paraíso en la tierrra a ritmo de merengue.

Qué Incluye: Transporte, guía oficial, animación en el catamarán  en la isla, 30 minutos de snorkel, 45 minutos en la piscina natural, almuerzo y bebidas. Al volver, incluidos 30 minutos de compras.
Qué llevar: Ropa cómoda, cámara, gafas de sol, sombrero, protector solar, bañador y toalla.

El precio del viaje a Punta Cana incluye:


-Vuelo directo desde Madrid-Punta Cana-Madrid.
-Los traslados desde el aeropuerto-hotel y desde el hotel-aeropuerto.
-7 noches de alojamiento en régimen de todo incluido en uno de los establecimientos mencionados anteriormente.
-Las tasas de aeropuerto y las tasas de entrada al país.
-La excursión a Isla Saona de día completo, con el almuerzo incluido.
-La excursión Supreme Safari VIP de día completo, con el almuerzo incluido.
-Posibilidad de compartir habitación si se solicita.
-Asistencia en viaje y seguro de viaje.

Los mejores destinos para Viajar Solo

Encontrarás las mejores ofertas, SELECCIONA cualquiera de nuestras propuestas

Ver todas las ofertas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto