Viajeras con B

Viajeras con B

Dos mujeres diferentes unidas por una pasión: Viajar

Viajeras con b

Durante mucho tiempo he estado dándole vueltas a una idea: ¿Por qué nos gusta viajar? ¿Qué tenemos insertado en nuestro ADN para sentirlo como una necesidad vital? Los científicos han demostrado que se trata de un gen, el gen B. Éste nos conecta con nuestro yo más salvaje, con nuestros orígenes, con la necesidad impetuosa de explorar nuevos territorios para evolucionar. Pero... ¿cómo se manifiesta el gen en nuestro cuerpo? ¿qué nos hace sentir? Todos lo hemos experimentado, y sí... tú también. ¿No lo recuerdas? No te preocupes, te voy a refrescar la memoria y el corazón pero te aviso...¡el gen B es contagioso!

Estás en tu casa, sentado en el sofá del salón como cualquier otro día, mientras ojeas un libro, lees un artículo en internet o ves un programa de viajes en la televisión. Y de repente... cuando menos te lo esperas aparece. Ese lugar, ese destino que estás contemplando en una imagen o evocando en un texto... ¡necesitas conocerlo! Tu yo más profundo, tu origen salvaje, tu alma de Indiana Jones sale a la luz. Una oleada de cosquilleos recorre tu cuerpo, tus ojos se inyectan de emoción y de tu boca emana un grito: “¡UUUUAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH quiero irme allí yaaaa!!!!” Ahí está de nuevo, el gen B aparece en tu vida una y otra vez.

Volvamos a las pruebas científicas de su existencia. Dando una vuelta más de tuerca, he querido corroborarlo con personas de carne y hueso: mis padres. Les he puesto a prueba con tan solo una pregunta: “Si volvieseis a nacer en esta época, ¿qué cambiaríais respecto a vuestra vida actual?” ¿Qué piensas que han contestado? Una respuesta rotunda y pronunciada casi al unísono que ha hecho retumbar mi corazón: “Viajar más” Los resultados científicos son reveladores, sí, pero las respuestas de las personas que más queremos son las que nos llegan al corazón.

No esperes a que tus hijos te sienten en una silla, no esperes la alineación perfecta de los astros para visitar tal o cuál destino.

Nadie se arrepiente de haber viajado demasiado, escucha tu gen B.

Nuestras Viajeras con B

Hemos conseguido embarcar a dos personas de mundos muy distintos, en la aventura de viajar juntas a 7 destinos increíbles. La modelo Corina Randazzo es una de ellas y la otra aventurera es la popular bloguera de viajes Rojo Cangrejo (Marta Goikoetxea). 

Todo lo que conozcan, vivan, experimenten en cada uno de estos viajes,  lo van a compartir con todos nosotros, a través de las diferentes redes sociales. Además se puede interactuar con ellas, recomendándoles lugares o actividades a realizar en cada uno de los diferentes destinos. 

A pesar de las evidentes diferencias que existen entre nuestras futuras viajeras, y de que no se conocen, se han lanzado en este nuevo proyecto que esperamos y deseamos sea todo un éxito.

Corina y Marta bienvenidas a B the travel brand!


 

Viajeras con B

Descubre los viajes que han realizado nuestras viajeras con B

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto