Ofertas Viajes Gran Canaria

Buscador de Vuelo+hotel

Avanzado
Seleccione un origen
Seleccione un destino
Indique fecha
Indique fecha
Compruebe sus habitaciones

Gran Canaria Parece mentira que una isla tan chiquitina, sea tan grande en todo lo que te ofrece. Un paisaje de dunas impresionante, más de 60 km de playas, un gran número de complejos de spa, wellness y balnearios, una gran variedad de deportes acuáticos y todo ello a una temperatura media anual de 24 grados centígrados.¡Qué más se puede pedir!

Debes visitar el pueblo de Tejeda, donde se haya el famoso Roque Nublo, situado en lo más alto de la isla, parecerá que te encuentres en la Luna, bajo el pueblo un manto de nubes lo cubre todo, no hay palabras para describirlo. También te recomendamos que visites Betayga. Tres pilares de un paisaje hecho a medida para mirar al cielo, desde las montañas más altas. Descubre el pasado de los aborígenes de esta singular isla a través del Roque Betayga.

No puedes irte de la isla sin conocer el increíble campo de dunas ubicado en Maspalomas, al sur de la isla. Como fondo el mar, el contraste es digno de admirar.
Como tampoco te puedes perder el casco histórico de Teror, en el cual los domingos ponen un mercadillo. La Cueva Pintada también es de obligada visita y el poblado prehispánico, ambos situados en Gáldar. La Cueva ha sido reabierta al publico de nuevo, descubre este museo y parque arqueológico.

Disfruta de un Vuelo+Hotel a Gran Canaria al mejor precio

Otras islas que te pueden interesar

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto