Cova d’en Xoroi:
Situado dentro de un acantilado podrás disfrutar de sus espectaculares vistas al mar mediterráneo, donde tanto por el día como por la noche su precioso paisaje te impactará.
Un lugar privilegiado para tomar un mojito, sin duda un lugar de visita obligatoria.
Cala Mitjana:
Situada al sur de Menorca es una de las calas más importantes de la isla con acceso a muchas playas como Cala Fustam, Cala Trebaluger o Cala Escorxada. Como característica principal su gran área de baño por lo que siempre tendrás sitio para poner tu toalla. Los más atrevidos podrán disfrutar de sus saltos ya que esta playa ofrece grandes saltos desde sus acantilados.
Binibeca:
Pueblo de pescadores situado al sur de Menorca, es uno de los reclamos turísticos que tiene la isla, cuenta con sus calles estrechas restauradas y completamente blancas.
Para pasar un día perfecto podrás combinar la visita a Binibeca con un día de playa, podrás encontrar calas cercanas: Biniancolla, Binisafuller, Biniparratx y Binidalí.
Ciudadela o Ciutadella
El segundo núcleo urbano más importante de Menorca, con más de 27.000 habitantes.
Lo más destacado, Catedral de Menorca, Plaza de la Esplanada, Plaza del Bronce, Castillo de San Nicolás, Museo Municipal de Ciudadela, El puerto de Ciudadela.