Ofertas Viajes Tenerife

Buscador de Vuelo+hotel

Avanzado
Seleccione un origen
Seleccione un destino
Indique fecha
Indique fecha
Compruebe sus habitaciones

Descubre Tenerife

Tenerife Esta increíble isla de origen volcánico, cuenta con la montaña más alta de España, el Teide. Un volcán con más de 3.700 metros de altura, esconde paisajes lunares y de una belleza indescriptible. Con unas vistas espectaculares desde lo alto, tanto de Tenerife, como incluso del resto de las islas Canarias en días despejados.

Esta considerado Patrimonio de la Humanidad. Se puede conquistar, subiendo en teleférico que te deja a unos 200 metros de la cima, o bien a través de un sendero con más de 6 horas de camino, ideal para los deportistas. Además de este tesoro de la Naturaleza, Tenerife cuenta con playas de arena negra, rodeadas de un paisaje volcánico de una belleza inigualable. Ideales para la práctica de deportes acuáticos, sobretodo los relacionados con el viento, como el surf, kitesurf, etc.

Con paisajes repletos de plataneras, podemos dividir la isla por el majestuoso Teide en dos zonas, la zona norte y la zona sur. La temperatura oscila todo el año en unos 22º, 21º grados centígrados, por lo que puedes disfrutar del sol, sus playas y del multicolor de su terreno, durante todo el año.

Las mejores ofertas de Vuelo+Hotel para Tenerife.

Otras islas que te pueden interesar

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto