Ofertas Hotel + entradas a PortAventura

BUSCADOR DE HOTELES

Descubre PortAventura World

Ven y piérdete en los mundos de PortAventura Park, descansa en los hoteles temáticos más divertidos y descubre el nuevo Parque Ferrari Land.

Ofertas Hotel + entradas a PortAventura

Reserva tus vacaciones en PortAventura World al mejor precio, te ofrecemos una selección de las mejores ofertas para este increíble Parque temático donde la diversión está asegurada.

Ofertas Vuelo+Hotel+Entradas a PortAventura World

Conoce PortAventura World

PortAventura World te espera con los Parques más divertidos que te puedas imaginar, no te lo pienses más y descúbrelos.


PortAventura World es el mejor destino para disfrutar junto a toda la familia en cualquier época del año. Podrás disfrutar de seis mundos diferentes en PortAventura Park, vivirás aventuras sorprendentes, conocerás a los personajes más divertidos de la infancia y descubrirás lugares únicos.

Te esperan 3 Parques temáticos, 6 mundo distintos y cada uno con espectáculos fantásticos, haz las maletas y prepárate junto a los tuyos para dar la vuelta al mundo! En PortAventura Park la diversión y las risas están aseguradas en cada una de sus mundos. Viajarás desde la lejana China hasta el Lejano Oeste pasando por el Mediterráneo, la Polynesia, cruzando México y sus simpáticos mariachis e incluso haciendo en el mundo de Barrio Sésamo. En Caribe Acuatic Park disfrutarás junto a los tuyos de las mejores piscinas, donde podrás darte un refresco y seguir tu día en este parque. Ferrari Land es la gram nueva novedad 2017, un parque temático donde la adrenalina y la velocidad es su punto fuerte. 

Además coge fuerza para seguir disfrutando de tu estáncia con las mejores ofertas gastronómica y los más acogedores hoteles totalmente ambientados y temátizados. Los hoteles cuentan con instalaciones que te harán disfrutar de la tranquilidad en todo moment. Disfruta de campo de Golf, spa y Gimnasio.

Este increíble Parque temático está situado en el corazón de la Costa Dorada, a tan solo una hora de Barcelona

Viaje a PortAventura - PortAventura World - B the travel brand
Viaje a PortAventura - PortAventura World - B the travel brand
Viaje a PortAventura - PortAventura World - B the travel brand
Viaje a PortAventura - PortAventura World - B the travel brand

Descubre los Parques de PortAventura World y todo lo que tienen preparado para ti

Toda la información que necesitas para que tus días en PortAventura sean increibles

Hoteles de PortAventura World

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto