Hoteles en Salou

 Hoteles en Salou

Ofertas de hoteles en Salou

¿Buscas un hotel en Salou? Pues aquí tienes 77 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 77 hoteles en Salou
H TOP Molinos Park - 1

H TOP Molinos Park3

Bosc del qüec, 1-9 (ctra.salou-tarragona costa) Salou, España (2,42 km al centro ciudad)

El Molinos Park está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Reus. Desde la recepción del hotel abierta 24 horas se puede arreglar el alquiler de coches. Instalaciones de ocio incluyen un parque infantil, sala de juegos, televisión, ping pong, juegos de mesa, billard (con cargo) y salones sociales.

Santa Monica Playa - 1

Santa Monica Playa3

De falset, 1 Salou, España (0,54 km al centro ciudad)

El Hotel Santa Mónica Playa, en el corazón de la Costa Dorada, dispone de 210 habitaciones equipadas con todas las comodidades. También dispone de terraza con: dos piscinas, tumbonas y jardín. Además dispone de restaurante, bar, mini club (abierto en verano y con horario limitado) y wifi gratuito en recepción.

Salou Suite - 1

Salou Suite3

Valls, 16 Salou, España (1,07 km al centro ciudad)

Este aparthotel, construido en el año 1980, dispone de un total de 106 habitaciones repartidas en 7 plantas. Entre otras instalaciones, el aparthotel cuenta con hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Ibersol SPA Aqquaria - 1

Ibersol SPA Aqquaria4

Cami de les pasquales, 1 Salou, España (0,83 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el 2006, cuenta con un total de 72 apartamentos y plazas de aparcamiento. Para los más pequeños hay un parque infantil. El complejo tiene 9.700 m2 de zona comunitaria con diferentes zonas deportivas y recreativas.

Best Da Vinci Royal - 1

Best Da Vinci Royal3

Mayor, 53-55 Salou, España (0,08 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1990 y renovado en el 2000, tiene un edificio de 6 plantas con un total de 227 estudios. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa e Internet wifi gratis.

Best San Francisco - 1

Best San Francisco4

Amposta, 5 Salou, España (0,92 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media fue construido en 1973 y renovado en el 2003. Dispone de un total de 230 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, sala de televisión, sala de conferencias, sala de juegos y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Medplaya Calypso - 1

Medplaya Calypso3

Pompeu fabra,, 54-62 Salou, España (1,22 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, situado en una calle principal, cuenta con edificio principal y otro anexo, ambos de 5 plantas. A disposición de los huéspedes estarán el hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, la cafetería, algunos comercios, una sala de juegos, una terminal de Internet, un parque infantil y una sala de televisión.

California Garden - 1

California Garden3

Autovia tarragona - salou, 13 Salou, España (0,43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1986, está compuesto por dos edificios de seis plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 469 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, la cafetería y la recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Four Elements Suites - 1

Four Elements Suites4

Torre alta urb. port pirata , 15 Salou, España (3,29 km al centro ciudad)

En el recinto exterior del complejo hay una piscina para adultos y otra para niños con solárium. El aparthotel también dispone de un mini market dónde los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos.

Almonsa Playa - 1

Almonsa Playa2

Montblanc, 4-6 Salou, España (0,75 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 110 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de pago y guardarropa.

Villamarina Club (Hotel) - 1

Villamarina Club (Hotel)3

Ciutat de reus, 42 Salou, España (1,22 km al centro ciudad)

Este hotel, situado junto a una calle principal, fue construido en 1961 y está compuesto por 2 edificios de 4 y de 5 plantas con un total de 189 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de piscina, un elegante vestíbulo con ascensores y servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Villa Romana - 1

Villa Romana4

Paisos catalans, 9 Salou, España (0,68 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 2002 y situado en una calle principal, tiene 5 plantas y dispone de un total de 430 habitaciones y una preciosa y amplia zona ajardinada. Las instalaciones de uso común de este complejo tipo club constan de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, algunas tiendas y sala de juegos.

Playa Park - 1

Playa Park3

Vendrell, 1-3 Salou, España (1,32 km al centro ciudad)

Este hotel se renovó en el 2001. Está compuesto por dos edificios de siete plantas cada uno, sumando entre los dos un total de 315 habitaciones, 309 de ellas dobles estandar y 7 habitaciones para minusválidos.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto