Ferrari Land en PortAventura World

BUSCADOR DE HOTELES

Ferrari Land 

Ferrari Land es la gran novedad del 2017 en PortAventura World. 70.000 metros cuadrados dedicados al mundo del motor con adrenalina, velocidad e innovación, a través de una de las marcas con más prestigio a nivel mundial. Todos estos factores lo convierten en una experiencia única en Europa. Un verdadero homenaje a la marca del cavallino rampante a través de sus principales atracciones.

Este Parque de PortAventura World está recreado y temátizado en la Italia más auténtica y en la vida de Enzo Ferrari recordando sus actividades cotidianas.

Ven a Ferrari Land y disfruta de esta experiencia inolvidable junto a los tuyos en el mejor Parque temático de Europa, PortAventura World.

Parque Ferrari Land - PortAventura World

Circuito

Con 570 metros de pista podremos descargar toda la adrenalina recordando en familia a los grandes pilotos de la Fórmula 1. A nuestra disposición tendremos 8 simuladores para vivir una experiencia inolvidable; 6 de ellos son para adultos y 2 para los pequeños de la casa.

Circuito - Ferrari Land - PortAventura World
Torres de rebote - Ferrari Land - PortAventura World

Torres de rebote

Simulando los pistones de un impresionante motor Ferrari se alzan estas torres de 55 metros de altura como un nuevo referente en PortAventura World. Podremos sentirnos como el engranaje de un pistón ya que a diferencia de otras torres que solo permiten bajar a gran velocidad, estas torres de rebote te permitirán subir y bajar continuamente.

Acelerador vertical - Ferrari Land - PortAventura World

Acelerador vertical

Vive la experiencia en primera persona del acelerador vertical más alto y rápido de Europa, con una aceleración de 180 km/h en tan solo 5 segundos con una ascensión que alcanza los 112 metros de altura. Abróchate el cinturon y disfruta como un piloto de Formula 1 al subirte en esta atracción. La estación es un auténtico Pit Stop y los trenes representan un coche de Formula 1. ¡Solo apto para amantes de la velocidad!

Trattoria

Como en cualquier circuito llega el momento de repostar, por lo que te recomendamos La trattoria. Donde podrás disfrutar de los verdaderos sabores italianos y degustar platos con el verdadero fundamento de la "mamma" tal y como le gustaba al fundador de la Scuderia Ferrari.

Trattoria - Ferrari Land - PortAventura World

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto