Antik City

Mala stepanska, 13, Praga, República Checa Ver ubicación
desde 109.00 € (precio por noche)
Antik City
Mala stepanska, 13, Praga, República Checa
desde 109.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Antik City

En su ubicación, el hotel de Antik City satisface incluso a la clientela más exigente, que busca el bullicio de una gran ciudad, así como una clientela que requiere un sueño tranquilo y tranquilo después de un largo día de excursiones o reuniones de negocios. Puede respirar en la historia a cada paso, ya que la Ciudad Nueva de Praga fue construida en el siglo XIV por Carlos IV, quien tenía un gran interés en la mejora de la ciudad, por lo que es una de las ciudades más hermosas de Europa. Además de monumentos únicos, hay una gran variedad de tiendas y boutiques que venden marcas internacionales en las proximidades del hotel, así como innumerables restaurantes, cafés, bares y clubes nocturnos. Entre otras cosas, estamos encantados de organizar traslados al aeropuerto, alquiler de coches, reservas para visitas turísticas, reserva de entradas y depósito de equipaje.

Servicios en las habitaciones del Antik City

El hotel dispone de 30 habitaciones amuebladas confortablemente. Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, mini-bar, caja fuerte,con línea directa y conexión gratuita a internet. Cuartos de baño con bañera o ducha y secador de pelo se proporcionan como estándar. La mayoría de habitaciones disponen de aire acondicionado.

Ubicación del Antik City

Elegante, recientemente reformado Antik City está situado en una calle tranquila de la Ciudad Nueva, cerca de la Plaza Wenceslao, en el corazón del centro financiero y de negocios del centro histórico de Praga.

Servicios del Antik City

  • Minibar
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Antik City

Lugares de interés en Praga

Plaza de Wenceslao

Centro cultural y financiero de la Ciudad Nueva dominada por el Museo Nacional y el monumento a San Wenceslao. En sus alrededores podrás encontrar cines, teatros, bancos, hoteles, restaurantes y decenas de grandes y pequeñas tiendas.

Más hoteles cerca de Plaza de Wenceslao

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto