Hotel Astor on the Park

465 central park west, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Astor on the Park
465 central park west, Nueva York, Estados Unidos

Información general

Hotel Astor on the Park

Confortable y clásico, en el Astor On The Park estamos seguros de que usted se sentirá como en su hogar lejos de casa. Las atracciones históricas y excelentes oportunidades de compras hacen de este sitio la elección ideal para los viajeros.

Servicios en las habitaciones del Astor on the Park

Las 112 habitaciones han sido decoradas con una decoración elegante y comodidades varias. Las habitaciones están equipadas con reloj despertador, reproductor de CD, televisión en color y teléfono. Los baños de mármol cuentan con secadores de pelo y tocador de vidrio. Aunque las habitaciones son un poco pequeñas disponen de una muy confortable ropa de cama. Los huéspedes en estancias prolongadas pueden solicitar plancha y tabla de planchar. Por un pequeño suplemento, los huéspedes del hotel pueden hacer uso del acceso inalámbrico a Internet.

Ubicación del Astor on the Park

Ubicado en el Upper West Side de Nueva York.

Opiniones sobre Astor on the Park

Lugares de interés en Nueva York

Museo Guggenheim

El Museo Solomon R. Guggenheim, comúnmente conocido como El Guggenheim, es un museo de arte localizado en el número 1071 de la Quinta Avenida y la esquina de la calle 89 en el vecindario Upper East Side de Manhattan, Nueva York. Es casa permanente de una colección renombrada y en continua expansión de obras impresionistas y post-impresionistas, así como de arte moderno temprano y arte contemporáneo. De la misma manera, el museo organiza exposiciones temporales especiales a lo largo del año. El museo tomó su nombre actual, poco después de la muerte de fundador de la Fundación, Solomon R. Guggenheim, en 1952. En 1959 el museo fue movido de un espacio rentado a su localización actual; también reconocido como una construcción representativa de la arquitectura del siglo XX. El edificio cilíndrico fue diseñado por Frank Lloyd Wright, más angosto en sus niveles inferiores que superiores, y concebido como un templo del espíritu. El edificio cuenta con una rampa, que funde como galería, y se extiende a lo largo del edificio desde el nivel inferior, en un espiral continuo en las orillas exteriores del edificio y termina justo por debajo del tragaluz del techo.

Más hoteles cerca de Museo Guggenheim

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto