Hotel Clarion Carriage House Inn Del Mar Inn

720 Camino Del Mar, , DEL MAR Ver ubicación
Hotel Clarion Carriage House Inn Del Mar Inn
720 Camino Del Mar, , DEL MAR

Información general

Hotel Clarion Carriage House Inn Del Mar Inn

Ya sea que viaje por negocios o por placer,disfrute de la tranquilidad y el encanto del viejo mundo en el área de Del Mar, en el hotel Clarion Carriage House Inn Del Mar Inn. Haga su reserva hoy.

Ubicación del Clarion Carriage House Inn Del Mar Inn

Bienvenidos al Clarion Carriage House Inn Del Mar Inn, un hotel de Del Mar cerca del circuito de carreras Del Mar Race Track El hotel Clarion Carriage House Inn Del Mar Inn está muy bien ubicado en la villa costera Del Mar, a solos dos millas (3,2 Km) del circuito de carreras Del Mar Race Track. Este hotel de Del Mar está cerca de atracciones del área como el parque Balboa Park, el estadio QualComm Stadium, el centro de convenciones San Diego Convention Center, el zoológico San Diego Zoo y el parque de atracciones Sea World San Diego. El acuario Birch, Legoland, la Universidad de California - San Diego y el Aeropuerto Internacional de San Diego también están cerca. El hotel está a poca distancia a pie de playas de blancas arenas, tiendas pintorescas, galerías de arte y una variedad de restaurantes y bares. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen: Desayuno liviano estilo bufé gratis, servido en la privacidad de su habitación Té gratis en las tardes y pastelitos en la curiosa biblioteca, de domingo a viernes Estacionamiento gratis Diario gratis de lunes a viernes Llamadas locales gratis Los huéspedes de este hotel de Del Mar también disfrutarán de gimnasio, café gratis, amplia piscina climatizada al aire libre e hidromasaje. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet de alta velocidad y servicio de fotocopias y fax. Las salas de reuniones y banquetes del hotel son ideales para cualquier tipo de evento. Además de los servicios estándar, algunas habitaciones tienen cocina pequeña con refrigerador y microondas. Tenemos habitaciones decoradas con muy buen gusto y con vista al océano o al jardín. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores, así como habitaciones comunicadas. Otros servicios e instalaciones incluyen biblioteca, puesto de revistas y lavandería. El hotel tiene estacionamiento para autobuses. Ofrecemos una Garantía de Satisfacción al 100%.

Más sobre este hotel

El hotel Clarion Carriage House Inn Del Mar Inn pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Clarion Carriage House Inn Del Mar Inn

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Bañera de hidromasaje
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Clarion Carriage House Inn Del Mar Inn

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto