Club Quarters, Wall Street

52 william st, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 261.00 € (precio por noche)
Club Quarters, Wall Street
52 william st, Nueva York, Estados Unidos
desde 261.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Club Quarters, Wall Street

Este hotel, cerca del Puente de Brooklyn y de Ellis Island, tiene gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición. Se ofrece también conexión a Internet Wi-Fi gratis y servicios de conserjería.

Servicios en las habitaciones del Club Quarters, Wall Street

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 289 habitaciones con aire acondicionado, iPad y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Ubicación del Club Quarters, Wall Street

A pocos pasos de Museo de las Finanzas de América y Federal Hall. Este hotel se encuentra cerca de Puente de Brooklyn y de Ellis Island.

Salas de conferencias en el Club Quarters, Wall Street

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 268 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Datos de interés del Club Quarters, Wall Street

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Restaurante

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Formas de pago en Club Quarters, Wall Street

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 32 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información adicional de Club Quarters, Wall Street

Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.

Servicios del Club Quarters, Wall Street

  • Salas de reuniones y eventos
  • Aire acondicionado central
  • Servicio de habitaciones
  • Bar
  • Ducha
  • Ascensor-es
  • Secador
  • Gimnasio
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Club Quarters, Wall Street

Lugares de interés en Nueva York

Puerto Marítimo de South Street

Es una zona histórica-turística de la ciudad de Nueva york cercana al East River y ubicada en la zona orienta de Fulton Street. Actualmente es una zona donde conviven, tiendas, restaurantes, museos como e de New York Polce y el Museum Gallery. Es punto de encuentro en los after work del personal que trabaja en el distrito financiero.

Más hoteles cerca de Puerto Marítimo de South Street

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto