Hotel Cortijo Santa-Cruz

Carretera n-430, p.k. 113,6, VILLANUEVA DE LA SERENA Ver ubicación
Hotel Cortijo Santa-Cruz
Carretera n-430, p.k. 113,6, VILLANUEVA DE LA SERENA

Información general

Hotel Cortijo Santa-Cruz

Encantador y completo hotel en un cortijo extremeño del XIX. El hotel Cortijo Santa Cruz se encuentra en un antiguo y encantador cortijo extremeño del siglo XIX, a escasos minutos de las localidades de Villanueva de la Serena y de Don Benito. La belleza del cortijo y su decoración crean una atmósfera cálida y encantadora para que disfruten al máximo. Sus instalaciones ofrecen una gran variedad de servicios deportivos y de relajación, como dos piscinas exteriores, pistas de tenis y de pádel, campo de prácticas de golf, gimnasio y un completo spa. Este hotel es, además, un lugar ideal para celebrar eventos profesionales o sociales, gracias a sus 5 salones de convenciones completamente equipados para conferencias o banquetes y con una capacidad para hasta 500 personas. En su restaurante. La Encomienda, con comedor privado y zona de fumadores, ofrece una deliciosa cocina que fusiona la tradición extremeña con la cocina de autor. AVISO: la sauna, jacuzzi, baños turcos y hamacas térmicas, siempre bajo petición y con coste.

Servicios en las habitaciones del Cortijo Santa-Cruz

El Hotel Cortijo Santa Cruz cuenta con 48 habitaciones, todas ellas amuebladas y decoradas con exquisito gusto, dotadas de climatización, baño completo con secador, televisor, internet, teléfono, minibar, caja fuertes, room service, etc. Dispone de 4 habitaciones con salón y dos adaptadas para personas con minusvalía. Reciéntemente se ha incorporado un complejo de apartamentos al establecimiento.

Ubicación del Cortijo Santa-Cruz

ituado en la localidad de Villanueva de la Serena, cercano a Don Benito y la Feval y a ciudades tan emblemáticas como Mérida, Guadalupe o Trujillo, el Hotel Cortijo Santa-Cruz está pensado para que su estancia sea una delicia para los cinco sentidos.

Opiniones sobre Cortijo Santa-Cruz

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto