Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Eix Alzinar Mar Hotel & Suites - Solo Adultos

Crta. arta-alcudia sec.pol. 6, Can Picafort, España Ver ubicación
Eix Alzinar Mar Hotel & Suites - Solo Adultos
Crta. arta-alcudia sec.pol. 6, Can Picafort, España

Información general

Eix Alzinar Mar Hotel & Suites - Solo Adultos

Situado en la bahía de Alcúdia, a escasos minutos del centro de Ca'n Picafort. Una arquitectura moderna construida en su conjunto con un gran respeto por la naturaleza, hace de este complejo un marco ideal para sus vacaciones. El complejo consta de 125 apartamentos, estudios y habitaciones individuales totalmente equipadas con todo lo indispensable. Construido en una zona tranquila, con una arquitectura moderna, enfocado hacia la terraza central, presidida por una piscina de grandes dimensiones, acompañada de una pista polideportiva y pista de Voley-ball, así como un parque infantil. El complejo ofrece también un local para custodia de bicicletas. En el comedor podrán deleitarse con los placeres de la buena cocina, gran calidad y variedad. En el bar-salón podrán disfrutar de una amplia selección de bebidas nacionales y de importación, amenizado por una agradable animación.

Servicios en las habitaciones del Eix Alzinar Mar Hotel & Suites - Solo Adultos

Todas las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, balcón privado y sala de estar con TV vía satélite, caja fuerte y minibar.

Más sobre este hotel

El hotel Eix Alzinar Mar Hotel & Suites - Solo Adultos pertenece a la cadena hotelera EIX Hotels

Servicios del Eix Alzinar Mar Hotel & Suites - Solo Adultos

  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Eix Alzinar Mar Hotel & Suites - Solo Adultos

Lugares de interés en Can Picafort

Ca'n Picafort

Ca'n Picafort se encuentra en una zona urbana, tiene 1300 metros de largo y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 24,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal D'Inca y a pocos metros se encuentra el Club Náutico Ca'n Picafort.

Más hoteles cerca de Ca'n Picafort

Destinos cercanos al hotel seleccionado