Este hotel consta de 11 plantas con un total de 244 habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del vestíbulo con servicio de cambio de divisas, ascensor y cafetería. El hotel también brinda un salón de peluquería, bar, pub y restaurante climatizado a la carta. Además se cuenta con una sala de conferencias en el recinto y los que lleguen en coche pueden beneficiarse del aparcamiento (de pago).
Este hotel está situado en un apacible barrio de Praga, a apenas diez minutos de tiendas selectas y del casco antiguo de la ciudad.
Las acogedoras habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, TV por cable/vía satélite, radio y minibar-nevera, así como teléfono de línea directa.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Los huéspedes podrán elegir su desayuno, almuerzo y cena de un generoso bufet. Otra opción es disfrutar del almuerzo y cena de un menú. Se tienen en cuenta necesidades dietéticas especiales y se elaboran platos individuales específicos.
Uno de los pabellones polivalentes más modernos de Europa con capacidad para 18.000 espectadores. En él se organizan eventos culturales y deportivos, y de forma regular ofrece conciertos de las mejores estrellas del panorama internacional.