Este hotel cuenta con un total de 444 habitaciones, hall de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y varios ascensores. El edificio está completamente climatizado y dispone de un quisco, un bar y un restaurante con vistas magníficas de la ciudad; sala de conferencias y conexión a Internet. Para completar las prestaciones ofrecidas, hay servicio de habitaciones y de lavandería.
Este espectacular y elegante hotel de lujo se encuentra literalmente sobre Manhattan, gracias a sus 44 plantas. Está situado en la calle 42, en el corazón de la ciudad y muy cerca del hotel hay transporte público, tiendas, comercios, bares, restaurantes y pubs.
Las más grandes habitaciones de Manhattan cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado y calefacción centrales, caja fuerte de alquiler, set de plancha, cama grande o extra grande y podrá disfrutar de unas maravillosas vistas.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Dinners Club.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir un menú.
Plan familiar: 2 adultos y 2 niños de hasta 17 años pueden compartir habitación doble con las camas disponibles.
El Times Square es una intersección de Manhattan (Nueva York). Está situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. La zona del Times Square está formada por las manzanas situadas entre las Sexta Avenida y Octava Avenida que constituyen la parte occidental de la zona comercial del Midtown de Manhattan. Al igual que la Plaza Roja de Moscú o Piccadilly Circus de Londres, Times Square se ha convertido en un icono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa. Anteriormente se llamaba Plaza Longacre. Recibió su nombre actual por las oficinas de The New York Times, que se encontraban en el edificio One Times Square. Es, junto con el Central Park de Nueva York, la zona metropolitana de Estados Unidos que más ha aparecido en películas y programas de televisión.