Este hotel urbano de tres pisos, construido en 1550, tiene un total de 23 habitaciones, una de ellas individual y 22 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una terminal de Internet sin cable, un aparcamiento y servicio de habitaciones.
Este hotel histórico está situado en el centro de la ciudad (también turístico) de Venecia y está a unos pasos de la famosa Plaza de Zaccaria. A escasos 100 metros de distancia encontrará diversos comercios, bares y restaurantes. La estación más cercana está a 300 metros, a un kilómetro encontrará una discoteca y el campo de golf más cercano a tres kilómetros.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cama doble y minibar. También están equipadas con calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Se ofrece desayuno bufet o desayuno servido.
El Palazzo Ducale está repleto de riqueza y opulencia y cuenta con tantos rincones escondidos como historias que contar. Situado en la mundialmente famosa plaza de San Marcos, el Palacio dispone de fantásticos frescos, obra de Tintoretto, el último gran pintor de la Italia renacentista. Descubre también el impresionante Salón de las Cuatro Puertas, un enorme y magnífico espacio diseñado por Andrea Palladio. Otra sala igualmente sorprendente es el Salón del Consejo de los Diez, que toma su nombre del Consejo que gobernaba la República de Venecia. El techo de esta sala está dividido en 25 secciones, cada una de las cuales contiene una pintura especialmente hermosa. Por último, y no por ello menos importante, no olvides cruzar el tentador puente de los Suspiros, tal y como lo hacían los prisioneros venecianos en los tiempos más oscuros. Este puente es uno de los monumentos más famosos de Venecia. A continuación curiosea el entrañable ático de la prisión donde el famoso intelectual y rompecorazones Giacomo Casanova fue encarcelado.