El hotel es un icono del centro de Tampa (Florida). Sus habitaciones y suites fueron completamente renovadas en 2007 y ofrece 521 alojamientos en total. Se trata de un hotel de aeropuerto con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, cafetería, bar y restaurante. También se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones (de pago), aparcamiento y garaje.
Este hotel ecológico, ideal para familias, está situado en el corazón de Tampa (Florida), a solo 3,5 manzanas del centro de convenciones de Tampa, por lo que es uno de los hoteles más cercano a este centro. El establecimiento también está bien comunicado con la terminal de cruceros y distrito de ocio de Channelside, el barrio de Ybor City, el parque temático Busch Gardens, el cuartel MacDill Air Force Base, el Tampa Performing Arts Center y la carretera Interstate 4, por la que los huéspedes podrán dirigirse a Orlando. La parada más cercana de tranvía del centro de la ciudad está a 5 minutos andando de este hotel urbano, la estación de autobuses está a 30 minutos en transporte público y la estación de trenes de Amtrack queda a unos 20 minutos de camino. El mar está en Tampa Bay, a solo 10 minutos de camino de este hotel de negocios, mientras que Lykes Park queda a 5 minutos. El aeropuerto internacional de Tampa se halla a unos 10-15 minutos de este establecimiento de conferencias.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Otras de las comodidades incluidas son caja fuerte, cocina pequeña con nevera pequeña y cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
El hotel ha conseguido las dos palmeras, el certificado de establecimiento ecológico de Florida, en junio de 2009, año en el que se convirtió en el primer hotel del centro de Tampa con este reconocimiento. También ha conseguido la octava posición en servicio al cliente y la segunda posición en la clasificación de empleados que ofrecen asistencia a los huéspedes entre los 144 hoteles Hyatt de Norteamérica.
Cada mañana se sirve un desayuno continental gratuito en forma de bufet. El almuerzo y la cena se sirven también de bufet, además de a la carta o de menú.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.