Innahura Maldives Resort

Lhaviyani Atoll, Atolón Lhaviyani, Maldivas Ver ubicación
Innahura Maldives Resort
Lhaviyani Atoll, Atolón Lhaviyani, Maldivas

Información general

Hotel Innahura Maldives Resort

Innahura es un nuevo complejo isleño en el atolón Lhaviyani, lleno devegetación tropical y extensiones de playas blancas. Disfruta descalzo de esta experiencia en este nuevo y dinámico resort. Relájese en el spa, descubra un mundo submarino de aventura buceando, visitar islas locales y desiertas cercanas e ir pescar. ¡Se libre!

Servicios en las habitaciones del Innahura Maldives Resort

Todos los alojamientos en la isla están en la playa, son 78 Beach Bungalows; incluyendo 41 Beach Bungalows, Amanecer, cuatro Bungalows adyacentes a la playa, Sunrise y 33 Beach Bungalows, Sunset.

Ubicación del Innahura Maldives Resort

Las Maldivas es una nación insular con cada recurso operando en su propia isla. Innahura Maldivian Resort se encuentra en el atolón de Lhaviyani y es un pintoresco lugar a 40 minutos de vuelo de Isla de Hulhule. Los vuelos de los viajeros aterrizan y salen de Hulhule Isla, adyacente a la isla capital de Maldivas 'Male'. La isla Hulhule es el centro de Velana InternationalAeropuerto (Aeropuerto Internacional de Malé) y TMA.

Servicios del Innahura Maldives Resort

  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Tenis
  • Hotel SPA
  • Bar
  • Buceo
  • Gimnasio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto