
Este moderno hotel es adecuado para familias, igual que para parejas. El ambiente es muy relajante y agradable. Se puede disfrutar de la bella vista del océano o de la cordillera tropical. El suntuoso jardín y los cálidos colores se mezclan agradable y atractivamente. Se trata de un hotel de 66 habitaciones, construido en 2009 y que dispone de un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar y restaurante. Hay también instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y se puede hacer uso del servicio de lavandería por un suplemento. Además, los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento y se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad.
El hotel ofrece habitaciones Standard, habitaciones Executive y Junior suites. Además de ser muy espaciosas, como se sabe, también son limpias, tranquilas, están bien iluminadas y presentan una bonita mezcla de colores. Ofrecen una bonita terraza o balcón para dar mayor sensación de libertad a los clientes. Los cuartos de baño disponen de ducha, bañera y secador de pelo. Además, todas las habitaciones están dotadas de TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
La costa este es muy famosa por sus playas y está también muy cerca. A unos 7 km se encuentra Centre of Flacq, donde se puede disfrutar de las vistas del lugar e ir a los bancos o de compras; además, hay un mercado local abierto dos veces por semana. Île aux Cerfs es fácilmente accesible desde el hotel. El aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam queda a una distancia aproximada de 50 km.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como MasterCard y VISA. El hotel también acepta pagos en efectivo. Se puede cambiar dinero en recepción.
El hotel ofrece generalmente el registro a las 14 horas y la salida a mediodía. Solo se pueden hacer el registro o la salida más tarde previa petición. Hay servicio de seguridad las 24 horas para el confort de los clientes.
Playa con un gran acceso ya que la carretera está al lado del la playa.Dispone de unos cuantos bancos ideal para ir a relajarse