El edificio fue erigido en 1765, con un bonito jardín, 4 plantas y 50 habitaciones, diseños y decorados por Jan Wilson, responsable también del hotel londinense Dorchester. Entarimados, frescos, esculturas, las cúpulas de la capilla, etc. forman parte de sus encantos únicos, así como una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensores, peluquería, 2 salas de conferencias, conexión a Internet WLAN y servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel se encuentra en la ciudad vieja de Praga, a pocos pasos del puente de Carlos y desde donde podrá ir andando a todas partes. El aeropuerto está a 15 km.
Cuentan con una decoración exclusiva, según una combinación harmónica entre lo antiguo y lo moderno que cuida todos los detalles. La mayoría de ellos están orientados hacia el Palacio Jirásk Pachtuv, con espléndidas vistas al río Moldava y al Castillo y cuentan con 1 ó 2 confortables dormitorios con cama extra grande y salón. Además, cuentan con un teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler, minibar, conexión a Internet de alta velocidad, secador de pelo y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel le ofrece un servicio de traslado en Luxury Sedan. El portero, además, podrá contratarle visitas guiadas, comprar entradas para el teatro o la ópera y hacer reservas para restaurantes.
Podrá servirse el desayuno de un bufé. Se puede reservar alojamiento más desayuno.
Se aceptan todas la tarjetas actuales como American expresss, Visa, Mastercard, Diners Club y JCB.
Este parque-isla en el río Moldava es uno de los más románticos y pintorescos lugares de Praga. Separada de Malá Strana por un estrecho canal artificial al oeste llamado 'Corriente del Diablo'dispone de amplias superficies verdes perfectas para descansar o hacer un picnic.