Hotel Marriot´s Playa Andaluza

CARRETERA DE CADIZ KM 168, Estepona, España Ver ubicación
Hotel Marriot´s Playa Andaluza
CARRETERA DE CADIZ KM 168, Estepona, España

Información general

Hotel Marriot´s Playa Andaluza

El resort Marriott de Playa Andaluza en Estepona, España, se encuentra en la Costa del Sol, cerca del exclusivo Puerto Banús, \"el paraíso de los millonarios\". Por ser uno de los mejores resorts de playa que Estepona tiene para ofrecer, este alojamiento le ofrece oportunidades infinitas para descubrir en este destino exótico. Este resort de playa deslumbrante en Estepona ofrece apartamentos privados de dos y tres dormitorios, con suite principal con bañera amplia, cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor independientes, lavadora y secadora para que disfrute de todas las comodidades del hogar. Estos apartamentos para vacaciones exclusivos en la Costa del Sol ofrecen vistas imponentes al mar o a los jardines meticulosos del resort. Disfrute de una experiencia gastronómica incomparable en el Solara Restaurant & Bar, que ofrece una vista imponente al mar Mediterráneo. Descubra una variedad interminable de comodidades en las instalaciones del resort, que incluyen excelente gastronomía, playas impecables, piscinas relajantes, campos de golf en las cercanías y mucho más, desde la comodidad y la privacidad de los alojamientos lujosos del Playa Andaluza de Marriott.

Opiniones sobre Marriot´s Playa Andaluza

Lugares de interés en Estepona

Casasola

Casasola se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1800 metros de longitud y 10 a 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Costa del Sol y a 10 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Estepona.

Más hoteles cerca de Casasola

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto