Este hotel climatizado, comunicado de forma excelente, dispone de un total de 266 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un acogedor vestíbulo con bar y 12 salas de conferencias con capacidad de 4 a 200 personas. Las salas de conferencias cuentan con un ambiente cálido y agradable y están equipadas con aire acondicionado y conexión ISDN. En 10 de ellas hay ventanas grandes, por lo que disponen de mucha luz natural. El restaurante Travelers, decorado en estilo colonial, les ofrece una gran selección de platos y en el ambiente acogedor y relajado del bar Williams podrá disfrutar de una agradable velada. Otras prestaciones del hotel son el servicio 24 horas de habitaciones y de lavandería, de limpieza de zapatos, maquinas expendedoras y máquinas de hielo. También dispone de 200 plazas gratuitas de aparcamiento.
Este hotel se encuentra al norte del centro de Ámsterdam, Tanto con el coche por autovía como en transporte público llegará fácilmente al hotel. El centro de la ciudad se encuentra a 10 minutos en coche. La estación de trenes está a 1,5 km y hay un servicio gratuito de traslado hasta el centro de la ciudad.
Las habitaciones y suites están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo y artículos de aseo, teléfono de línea directa, TV por cable con canales de pago, nevera y conexión inalámbrica a Internet. También cuentan con calefacción y aire acondicionado regulables, set de plancha, caja fuerte y una selección de almohadas (duras, blandas y de plumas).
# Wegbeschreibung:
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales como American Express, MasterCard, Visa, Diners Club y JCB.
Se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir a la carta.
La imponente fachada de la Estación Central de Amsterdam constituye un atractivo más de la ciudad. Construida entre 1881 y 1889, es obra del arquitecto Pierre Cuypers (autor del edificio del Rijksmuseum) y del ingeniero mecánico Dolf van Gendt. Actualmente es una de las principales estaciones ferroviarias en todo el país, con un flujo de más de 250 000 pasajeros al día. Junto a ella se encuentra una estación homónima del metro de Ámsterdam además de diversas paradas del sistema de tranvías de la ciudad.