Palacio do Governador

R. bartolomeu dias 117, Lisboa, Portugal Ver ubicación
desde 180.00 € (precio por noche)
Palacio do Governador
R. bartolomeu dias 117, Lisboa, Portugal
desde 180.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Palacio do Governador

El Palácio do Governador, con 60 habitaciones diferentes, está situado cerca del río Tajo, en el centro histórico de Belém, una de las zonas más bellas y emblemáticas de la capital. Exquisitamente restaurado, en la cima de unas ruinas romanas del siglo V, el Palácio do Governador es un edificio palaciego con un restaurante con bóvedas y techos originales y un spa contemporáneo, vinculado a las antiguas tradiciones termales de las culturas mediterráneas. Es la elección perfecta para cualquier persona que quiera estar cerca de la cultura y del ocio de Lisboa pero lejos de la locura del centro de la ciudad.

Lugares de interés en Lisboa

Torre de Belém

Construida como elemento defensivo de la entrada al río Tajo, frente a la playa de Restelo, la Torre de Belém recuerda a los castillos medievales. Merece la pena el esfuerzo de subir al último piso para contemplar las vistas sobre el estuario del río Tajo y la parte occidental de Lisboa.

Más hoteles cerca de Torre de Belém

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto