Hotel Radisson Blu Agra Taj East Gate

Taj East Gate Road, AGRA Ver ubicación
desde 92,00 € (precio por noche)
Hotel Radisson Blu Agra Taj East Gate
Taj East Gate Road, AGRA
desde 92,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Radisson Blu Agra Taj East Gate

Hotel superior que te sitúa a poca distancia del impresionante Taj Mahal, uno de los lugares más emblemáticos del mundo. También estará cerca de las paredes de arenisca roja de Agra Fort. Puede pasear por los 4,5 acres de terreno del hotel que ofrecen una refrescante piscina de borde infinito con vistas al Taj Mahal, un spa rejuvenecedor, un gimnasio bien equipado y un centro de negocios. Después de un baño o un entrenamiento, relájese en una elegante habitación o suite, cada una equipada con acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad.

Servicios en las habitaciones del Radisson Blu Agra Taj East Gate

Relájese en una elegante habitación superior, con sillones, otomanas y luces desplegables sobre las mesitas de noche. Los colores fríos y los pisos de madera crean un entorno sofisticado para trabajar en el escritorio en una silla ergonómica. Internet inalámbrico de alta velocidad gratis le permite finalizar sus tareas o enviar fotos a sus amigos de los hermosos sitios históricos de Agra. La luz natural de la ventana grande se extiende desde el dormitorio hasta el baño de mármol y granito.

Ubicación del Radisson Blu Agra Taj East Gate

Empaque zapatos cómodos para caminar y salga a explorar las magníficas atracciones de Agra, parte del famoso Triángulo de Oro de lugares históricos de la India. El Radisson Blu en Agra está convenientemente ubicado en Taj East Gate Road, que conduce directamente al Taj Mahal. Puede caminar hasta este majestuoso Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde el hotel y disfrutar de sus jardines, fuentes y la arquitectura de Mughal. Asegúrate de explorar la cercana ciudad amurallada de Agra Fort, y planea un viaje de un día a lugares imprescindibles como los edificios de arenisca roja de Fatehpur Sikri y los templos de Mathura. Nueva Delhi está a tres horas de distancia, así que tome un tren en la estación de trenes, a solo 15 minutos del hotel, para conocer la próspera capital de la India. Si vuela a Agra, el aeropuerto de Agra (AGR) está a solo 25 minutos del Radisson Blu.

Más sobre este hotel

El hotel Radisson Blu Agra Taj East Gate pertenece a la cadena hotelera Radisson

Servicios del Radisson Blu Agra Taj East Gate

  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Televisión
  • Bar
  • Servicio de masajes

Opiniones sobre Radisson Blu Agra Taj East Gate

Lugares de interés en Agra

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto