El Hotel Riu Palace Santa Maria cuenta con diferentes restaurantes que ofrecen deliciosas recetas que no lo dejarán indiferente: desayunos buffet con estaciones de cocina en vivo, especialidades italianas, japonesas y cocina fusión, entre muchas otras opciones más. Asimismo, en los bares del hotel y en la pastelería puedes saborear tus dulces y snacks favoritos. El entretenimiento está asegurado en este hotel todo incluido en Isla de Sal: los programas de actividades, los deportes acuáticos que puedes practicar en la playa, el club para niños RiuLand, la piscina infantil con toboganes y el parque acuático Splash Water World te aseguran la mejor diversión. Dispone de el Renova Spa, sitio ideal, ya que dispone de gimnasio, de una piscina interior, baño de vapor y de una amplia carta de tratamientos.
Situado sobre una playa paradisíaca de arena blanca, el Hotel Riu Palace Santa Maria en Isla de Sal ofrece unas vacaciones con Todo Incluido 24 horas que no se olvidarán jamás. La oferta gastronómica, los programas de entretenimiento, las variadas instalaciones y el parque acuático Splash Water World son la combinación perfecta para disfrutar de una experiencia única con RIU.
Las habitaciones cuentan con cómodas camas, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebida y muchos servicios más. Y si se busca la exclusividad, en las habitaciones swim-up del Hotel Riu Palace Santa Maria se dispone de piscina privada para vivir una estancia única.